Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

A partir de 2012 Café de la Paz, perteneciente al grupo Dos de Mayo, se ofrecerá como franquicia. El grupo Dos de Mayo, importante empresa del sector gastronómico, continúa con su plan de expansión en el país y abrirá el segundo local Café de La Paz en el distrito de Miraflores, con una inversión aproximada de 200.000 dólares.

El nuevo local estará ubicado en el boulevard de Tarata a partir de este mes de septiembre y permitiría, en comparación con Café de la Paz del parque Kennedy, incrementar sus ventas en un 20% más que el 2010.

El formato a ofrecer será el de Cafetería Bistrot Gourmet, especializada en brindar todo tipo de entradas, platos de fondo, postres, sándwich y bebidas para el deleite de los más exigentes paladares.

Al respecto el Gerente Comercial del Grupo Dos de Mayo, Luis Felipe Delgado, comentó su satisfacción en la expansión de Café de la Paz por atender la demanda del público consumidor y, además, por generar más fuentes de trabajo. También destacó que a partir del 2012 Café de la Paz se ofrecerá como franquicia.

Publicidad

Nuevas Franquicias