Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La selección de una franquicia no deberá llevarse a cabo basándonos únicamente en la información documental que nos facilite el franquiciador. Contraste la información obtenida con otros franquiciados de la red.

Ellos le aportarán una información muy valiosa respecto al seguimiento de la gestión de la central, el apoyo en la resolución de los problemas que puedan plantearse, consulte aspectos como el nivel de comunicación y su capacidad de implementar acciones de animación y el control real de la red, etc.

Es importante también contar con el asesoramiento de consultores especializados en franquicia. Estos le aportarán una valoración objetiva que le ayudará a adoptar la elección más adecuada a su caso particular. Emplee todo el tiempo que sea necesario en verificar aquello que le transmitan.

Puede también solicitar informes comerciales previos a su integración. Evitará posibles sorpresas.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias