Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Las franquicias Accessorissimo y Di Piú Milano presentes en la Semana Nacional del Emprendedor

Semana del EmprendedorTras el éxito obtenido en las Ferias Internacionales de Monterrey y Puebla - México, y Feria de FANYF en Colombia, la franquicia Di Piú Milano reaparece haciéndolo en esta ocasión en la Semana Nacional del Emprendedor que está teniendo lugar en EXPO SANTA FE, Ciudad de México los días 3 a 8 de octubre. De este modo, la enseña continúa con su crecimiento en México, Colombia, Panamá, Perú, USA, Chile, Costa Rica y República Dominicana.

Leer más...

La franquicia argentina Grido se instalará próximamente en Perú

La franquicia Grido es una heladería artesanal y familiar que nació hace 15 años en Córdoba (Argentina). Unos años después, la marca ya cuenta con 1.400 establecimientos operativos en tierras argentinas, y la compañía se centra ahora en su expansión internacional, que abarcará diversos países latinoamericanos.

Leer más...

Perú fomenta la llegada de franquicias peruanas a Chile

José Quiñones Baltodano, subdirector de Promoción Internacional de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, anunció que Perú abrirá un centro de negocios en Chile que tendrá como objetivo fomentar el ingreso de franquicias peruanas en territorio chileno.

Leer más...

El 35% de las franquicias que operan en Perú son nacionales

En la mañana de hoy ha tenido lugar en Madrid un desayuno organizado por la Asociación Española de Franquiciadores que se ha celebrado en la Oficina Comercial de la Embajada del Perú en España, y en la que Bernardo Muñoz, Consejero Económico Comercial de la Oficina Comercial de la Embajada del Perú en España, y Max Günther Cornejo, director área de comercio e inversiones de la misma oficina de la embajada, han hablado sobre la situación económica en la que se encuentra Perú y sobre el sector de la franquicia en el país.

Leer más...

La franquicia Monnalisa planea su crecimiento en Perú

La franquicia italiana Monnalisa, especializada en moda infantil de lujo, cuenta actualmente con un punto de venta en Lima, en el distrito de San Isidro. El ticket promedio de la primera tienda peruana de la cadena es de US$250, y tiene previsto facturar en su primer año de vida un total de US$300.000.

Leer más...

La consultora T4 Franquicias, colaboradora del nuevo libro La Franquicia

Ayer se presentó en Madrid (España) el libro La Franquicia. Se trata del más importante especializado en franquicias publicado a día de hoy. Es distribuido por la editorial Aranzadi, pero también cuenta con formato eBook. El libro cuenta con 1.400 páginas, en las que un gran número de autores exponen sus opiniones, experiencias y conocimientos relativos al sistema de la franquicia.

Leer más...

Peru, uno de los objetivos de crecimiento del grupo de franquicias Restalia en América Latina

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa con su expansión internacional en América a través de la firma de un nuevo acuerdo para la implantación de la firma 100 Montaditos en la República de Panamá. El desarrollo de negocio en este país lo llevará a cabo el mismo franquiciado que apostó por el impulso de la compañía española en Guatemala. Este empresario, que ha liderado una carrera de éxito en el ámbito de la restauración prevé que el primer restaurante de Panamá se inaugurará en 2016.

Leer más...

La franquicia Sfera pone rumbo a Perú y Arabia

La atonía del consumo interno ha impulsado a El Corte Inglés a buscar fórmulas de crecimiento fuera de nuestras fronteras, a través de enseñas como Sfera. El grupo español ha firmado dos contratos de franquicias que llevarán la marca de moda joven a Arabia Saudita y Perú. Está previsto que las primeras unidades del mercado saudí abran en 2014, de la mano del Grupo Fawaz Alhokair, un conglomerado empresarial, con 13 centros comerciales e intereses en diferentes sectores, entre ellos el textil y presencia también en Oriente Medio y norte de África.

Leer más...

Perú apuesta por Colombia

Aunque los peruanos son famosos en Colombia por sus deliciosos platos, un movimiento silencioso se ha gestado en el país durante los últimos años. Solo al cierre del 2012, la inversión del país inca en Colombia se disparó 529 por ciento, una cifra sin precedentes respaldada por un crecimiento constante del capital que ha entrado de la nación vecina en la última década.

Leer más...

La franquicia CE Consulting Empresarial abre una oficina en Perú

CE Consulting Empresarial, consultoría y asesoría integral de empresas, amplía su cobertura en América Latina con la apertura de una nueva oficina en Perú. La nación andina es uno de los nuevos destinos preferidos de la inversión española e internacional en Latinoamérica y uno de los puntos más atractivos para hacer negocios.

Leer más...

Peru, uno de los mejores socios de Colombia

Después de la VII Cumbre y El Primer Encuentro Empresarial de la Alianza Pacífico, desde ayer y hasta hoy se realiza nuevamente en Cali la primera Macrorrueda de Negocios, la cual tiene como objetivo evidenciar las oportunidades comerciales entre cada uno de los países pertenecientes al bloque económico y las posibilidades de llegar a otros mercados.

Leer más...

Más de 500 empresas españolas exploran oportunidades de inversión en el Perú

Compañías españolas reconocen las oportunidades que ofrece Perú para las inversiones y el desarrollo de diversas actividades económicas. Un grupo de más de 500 empresas españolas exploran las oportunidades que ofrece el mercado peruano para el desarrollo de nuevos proyectos en diferentes sectores, entre los que destaca la generación de energía, afirmó hoy la Red de Empresas Gallegas.

Leer más...

Emprendedores españoles en Cusco

Según datos facilitados por el ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior, en Perú hay establecidas cuatro centenares de empresas Españolas que abarcan los más diversos sectores, desde la Arquitectura e Ingeniería, pasando por la alimentación, Inmobiliarias, Abogados etc... la mayoría, filiales de grandes corporaciones con sede en España, pero otras no. En Perú también hay lugar para los emprendedores.

Leer más...

Colombia y Perú tienen todo para servir

Perú ve grandes oportunidades de ofrecerle a Colombia su potencial en servicios de software, especialmente a empresas de sectores como el financiero, petrolero, laboratorio y telecomunicaciones. Además quieren fortalecer sus exportaciones de títulos literarios, culturales y profesionales.

Leer más...

La franquicia española de perfumes Equivalenza entra en Perú

Equivalenza, franquicia especializada en la venta de perfumes continúa con sus acuerdos internacionales para su expansión en América. En este caso le ha tocado a Perú que acaba de firmar su master franchise para nuestro país. Eduardo Julvez y Otto Burguera serán los encargados de la expansión internacional de la marca en este país, donde plantean comenzar la actividad abriendo 8 establecimientos.

Leer más...

La franquicia Juan Valdez sigue creciendo en Perú

El mercado peruano se sumó al plan de expansión de 200 nuevas tiendas que la marca Juan Valdez, especializada en cafes, definió para los últimos 10 años. Desde el vecino país, Hernán Méndez, presidente de Procafecol, firma que representa a este sello colombiano, anunció que la incursión en este nuevo destino se ejecutará bajo el modelo de franquicias

Leer más...

Vellísimo Center abre una franquicia en Lima

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza y estética, amplía su presencia en Perú con la apertura de un nuevo centro denominado Vellísimo Center San Borja Norte, ubicado en Lima. "La apertura de este nuevo centro es un claro ejemplo del crecimiento estable de la marca Vellísimo Center en Perú, así como de la cada vez más fuerte consolidación de su red de franquicias, con más de 250 unidades y presencia en 13 países", dice la empresa.

Leer más...

Las franquicias Mapfre mantienen un crecimiento del 18,1% en Perú

MapfreEn un comunicado, Mapfre indica que los ingresos alcanzaron 6.942 millones de euros, mientras que las primas superaron los 5.903 millones de euros, un 0,2 por ciento más. Del exterior provienen el 65 por ciento de las primas del grupo, explica Mapfre, así como el 54 por ciento de los beneficios; en concreto, Brasil supone el 20 por ciento del negocio y Estados Unidos, el 7 por ciento.

Leer más...

23 franquicias peruanas de gastronomía operan en América

Desde sus inicios, la franquicia Pardo’s Chicken se marcó por objetivo abrir y franquiciar locales en Lima y no fue hasta 2002 cuando abrieron su primer local en el exterior. Santiago de Chile por su cercanía fue la ciudad escogida. El segundo en el exterior lo dieron en Miami. Hoy cada unos de estos locales genera ventas anuales superiores al millón de dólares. La cadena hoy tiene 42 locales en el Perú, Chile y Estados Unidos, y los planes son seguir expandiéndose.

Leer más...

Colcci se consolida en Chile y planea su llegada a Perú

Colcci, franquicia de ropa, es conocida en Brasil por sus millonarias campañas publicitarias protagonizadas por las más famosas "Angels" de Victoria's Secret. Entre estas se destacan Gisele Bündchen, Alessandra Ambrósio y Izabel Goulart que ya fueron rostros de la marca, tal como el actor de "Two And a Half Men", Ashton Kutcher.

Leer más...

FC Facial CLINIQUE señala Perú como una de sus prioridades

Facial cliniqueFC Facial CLINIQUE, franquicia referente en la medicina estética facial, iniciara su expansión internacional, tras consolidar su modelo de negocio en nuestro país a través de siete clínicas operativas. Los mercados prioritarios para su desarrollo son Perú, México, China, República Dominicana, además de Arabia Saudí y Portugal, donde actualmente cuenta con contactos muy avanzados que prevé materializar en los próximos meses.

Leer más...

Helen Doron English abre su primera “franquicia maestra” en Lima

La franquicia Helen Doron English esta inmersa en un plan de expansión que contempla abrir 85 nuevos centros de aprendizaje en todo el mundo. Actualmente, la compañía tiene 725 en 31 países diferentes. Los objetivos para este año son potenciar el mercado lationamericano; no en vano, la multinacional, líder mundial en enseñanza de inglés para niños, posee franquicias en México y Ecuador, y acaba de abrir su primera “franquicia maestra” en Lima recientemente. Precisamente, para Perú busca este tipo de modelo en sus ciudades principales. Un “franquiado máster” controla en exclusiva una zona de 4 a 10 millones de habitantes, y ellos mismos venden las franquicias de la marca y sus licencias de uso en esa misma zona.

Leer más...

Perú en los planes de expansión de la franquicia Arturo Calle

El plan de expansión de la franquicia Arturo Calle incluye tener una alta representación en Perú y 25 almacenes en varias ciudades de Centroamérica. La enseña, que abrió su primera tienda en el exterior hace pocos meses,  ha comenzado un plan de expansión fuera de las fronteras colombinas que incluye 25 almacenes.

Leer más...

Kare Design llega a Perú con tienda y planea entrar a retail

Kare DesignLa franquicia Kare Design, dedicada al sector de la decoración, llega a Lima con intención de aumentar su peso en el país. Las piezas de toda la tienda están valorizadas en US$ 300 mil. La firma, que opera en 55 países, incluidas tres tiendas en la región, llega de la mano de A&K Inversiones, empresa que se hizo con la franquicia luego de desembolsar más de US$50 mil por el derecho de marca durante cinco años.

Leer más...

El gran emprendimiento de las pymes en el Perú Real

varios-emprendedoresEl Perú sigue en un franco crecimiento, impulsado por una poderosa efervescencia emprendedora con un horizonte prometedor. La mayor fuerza emprendedora ha surgido, especialmente, en las zonas periurbanas de Lima y de otras principales ciudades, producto de una migración masiva del campo hacia la ciudad.

Leer más...

El emprendedor debe pasar a ser empresario

emprendedores-150 En el Perú, uno de los principales cambios del emprendimiento es que ahora un 55% lo hace por oportunidad. Hace unos tres años, ese grupo solo era el 40% de los emprendedores en el país. Hoy en día, sin embargo, el paradigma de “endiosar al emprendedor” debe tomar un nuevo giro. Así lo considera Karen Weinberger, directora del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico (Emprende UP).

Leer más...

Las franquicias peruanas facturarán 100 millones de $ en 2012

mcdonalds-150Cada vez son más las franquicias extranjeras que deciden apostar por el mercado peruano para hacer crecer su negocio. Sin embargo, las de origen peruano también han presentado un progreso importante, y su tasa de crecimiento (25%) ha llegado a superar a las del exterior (20%), revela Juan Carlos Mathews, director de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico.

Leer más...

Tutto Piccolo se expande en Perú

La compañía alicantina especializada en moda infantil Tutto Piccolo crece en Perú. La empresa, liderada por Vicente Mompó, acaba de poner en marcha su segundo establecimiento en Perú. Tutto Piccolo crece en este mercado de la mano de un socio local.

Leer más...

Oportunidad de negocio para pequeños emprendedores

Helen Doron Early English, empresa multinacional del sector de la educación, cuyo modelo comercial se basa en el sistema de franquicias con un sistema de aprendizaje innovador, busca abrir centros de enseñanza en el Perú en los próximos meses y para ello está buscando franquiciados interesados en abrir su propio negocio bajo esta marca.

Leer más...

Se inaugura la primera sucursal de Vellisimo Center en Estados Unidos

Tras un proceso de capacitación inicial teórico-práctico, la Franquicia española Vellísimo Center inauguró su primera unidad en el Estado de Florida, específicamente en Miami. Esta apertura es la primera dentro de un plan de expansión, que contempla el establecimiento de 6 unidades más a finales de 2011 y los primeros meses de 2012.

Leer más...

Publicidad

Nuevas Franquicias