Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

EPS busca acuerdos de master franquicia en Perú, Ecuador y Colombia

franquicia Engine Power Shop

Engine Power Shop (EPS), especializada en mantenimiento y reparación automotriz, cuenta con 55 centros en México. Además, está presente en Chile, Costa Rica, España, Estados Unidos y Portugal. Un listado que ampliará con 160 nuevos establecimientos en Colombia, Perú y Ecuador, donde está negociando un acuerdo de master franquicia.

Leer más...

Puket continúa creciendo con su franquicia

franquicia Puket

La franquicia brasileña Puket, presente en Perú desde 2005, sigue creciendo. Tanto dentro como fuera de sus fronteras. De hecho, en sus planes contempla llegar a Colombia entre 2018 y 2019. El país podrá disfrutar así de sus medias, pijamas, ropa interior y demás accesorios únicos y con sello propio.

Leer más...

Telepizza recibe la aprobación de la CE para su alianza con la franquicia Pizza Hut

franquicia Telepizza

La alianza estratégica entre Pizza Hut, división de Yum! Brands Inc. y Grupo Telepizza ha recibido la autorización de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea. El regulador comunitario da así luz verde al acuerdo que previamente ya habían aprobado el Consejo de Administración y el 100% de los accionistas de la franquicia española en su última Junta General.

Leer más...

La colombiana Brahma Concept abrirá nuevas franquicias

franquicia Brahma Concept

Stanton, propietario de las marcas Aeroflex, AKA, Baxter, Brahma y Solimar, entre otras, contempla intensos planes de expansión para los próximos meses. Entre ellos, que Brahma Concept crezca mediante franquicias, tanto dentro como fuera del país. De hecho, su intención es abrir 45 tiendas de esta enseña en los próximos tres años.

Leer más...

La colombiana Nativos Bebidas quiere traer su franquicia a Perú

franquicia Nativos Bebidas

Nativos Bebidas mantiene intensos planes de expansión. Esta compañía colombiana especializada en batidos naturales sigue apostando por la franquicia para crecer. Así, además de haberse fijado el objetivo de cerrar el año con 150 establecimientos, también se plantea otra gran meta: dar el salto al exterior y llegar a otros países, como Perú.

Leer más...

Delichurros prepara nuevas aperturas en Perú y Bolivia de su franquicia

franquicia Delichurros

La churrería líder en México, Delichurros, no para de crecer. De hecho, acaba de abrir recientemente su franquicia número 166 en la ciudad de Celaya, Guanajuato. A ella se sumarán próximamente nuevas aperturas en Perú y Bolivia. Además, la compañía se encuentra en negociaciones para abrir franquicias también en Nicaragua y Panamá.

Leer más...

La franquicia Masglo abrirá dos nuevas tiendas en Perú

franquicia Masglo

Cerescos quiere impulsar sus marcas Masglo y Admiss. Por ello, la compañía colombiana de cosmética contempla la apertura de 20 nuevas tiendas en Colombia. Además, quiere que su franquicia de esmaltes en otros países, como Chile, Ecuador y Perú, donde ya tiene confirmadas dos nuevas aperturas.

Leer más...

Las ventas de la franquicia Telepizza crecen un 15,8% entre enero y junio

franquicia Telepizza

Telepizza ha cerrado el primer semestre con unas ventas en su red de tiendas de 315 millones de euros. Por tanto, ha registrado un crecimiento del 15,8% respecto al mismo periodo de 2017. Mientras, sus ventas cadena en España han crecido un 3,3%, hasta los 182,2 millones. Así, el beneficio neto ajustado de la franquicia ha aumentado un 5%, hasta los 16,2 millones.

Leer más...

La franquicia Costa Coffee pasa a ser propiedad de Coca-Cola

franquicia Coasta Coffee

Triunfa en el segmento de las bebidas frías. Y ahora quiere hacerlo también el de las calientes. Coca-Cola desembarcará en el sector del café por todo lo alto: de la mano de la exitosa Costa Coffee. La multinacional norteamericana ha comprado la franquicia británica de cafeterías, segunda del mundo (solo por detrás de Starbucks) por 3.900 millones de libras.

Leer más...

Bosi quiere abrir franquicias en Perú, Guatemala y Chile

franquicia Bosi

Muchas son las compañías colombianas que se encuentran centradas en intensos planes de expansión. Tanto a nivel nacional como internacional, con la apertura de nuevos locales. Es el caso dela colombiana Bosi, que además de abrir nuevas tiendas en Colombia y Ecuador, quiere comenzar a vender franquicias en Perú, Guatemala y Chile.

Leer más...

Telepizza firma la mayor master franquicia mundial de Pizza Hut

franquicia Telepizza

Pizza Hut, con casi 17.000 restaurantes en más de 100 países, y Grupo Telepizza, con más de 1.600 establecimientos en más de 20 países, han sellado un acuerdo de master franquicia. Así, buscan acelerar su crecimiento en América Latina (excluyendo Brasil), el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza.

Leer más...

La franquicia MBE celebra su 25 cumpleaños

franquicia MBE

El 29 de abril de 1993, abrió el primer centro Mail Boxes Etc. (MBE) en Vía Moscova, 13, Milán. Este hecho marcó el inicio oficial para una de las mayores redes de franquicias del mundo que ofrecen servicios de envíos, logística, diseño gráfico, impresión y servicios postales a empresas y particulares.

Leer más...

La franquicia Taco Bell vuelve al Perú 22 años después

franquicia Taco Bell

Taco Bell regresa al Perú, donde ya estuvo presente hace 22 años. La popular franquicia de comida mexicana ha anunciado este esperado regreso, que tendrá lugar en el mes de mayo. Así, los peruanos podrán disfrutar de sus platos personalizables y de la gastronomía más icónica de México.

Leer más...

Mistura se internacionalizará mediante franquicias

franquicia Mistura

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) ha decidido poner en marcha el proyecto de internacionalización de la marca Mistura. Algo que hará de la mano de la Nexo Franquicia. Ambas compañías se encuentran ya en negociaciones con interesados, con lo que la feria gastronómica podría tener su primera franquicia en 2019.

Leer más...

Naturhouse abre su segunda franquicia rusa

franquicia Naturhouse

Naturhouse ha abierto una tienda en régimen de franquicia en la ciudad de Ekaterinburg, al suroeste de Rusia. Así, ha elegido esta ciudad por ser una de las de mayor desarrollo comercial del país en los últimos años. Todo gracias a su privilegiada ubicación en la zona de los Urales.

Leer más...

Orangetheory Fitness, en la feria de franquicias Expofranquicia

franquicia Orangetheory Fitness

La franquicia norteamericana Orangetheory Fitness asiste, por primera vez, Expofranquicia. Feria de franquicias de referencia a nivel mundial que se celebra en Madrid del 19 al 21 de abril. Así, durante tres días, más de 500 enseñas presentarán sus propuestas de negocio en la 24ª edición de este evento.

Leer más...

La franquicia Tai Loy prevé crecer un 10% este año

franquicia Tai Loy

Tai Loy, dedicada a la comercialización de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, ha cerrado 2017 con un importante crecimiento del 8,6%. Ahora, para el presente año, prevé aumentar ese crecimiento hasta el 10%. Todo gracias a sus nuevas aperturas y a la buena marcha de su canal e-commerce.

Leer más...

Franquicia Perú Mix: la comida peruana triunfa en Colombia

franquicia Perú Mix

Perú Mix es la primera cadena fast-casual de comida peruana en Colombia. Tras cinco años de actividad, con restaurantes en ciudades como Medellín y Cali, decidió hace unos meses iniciar su expansión mediante franquicias. Y ahora, para este 2018, prevé abrir hasta 10 nuevos locales, consolidando así expansión local.

Leer más...

IHG abrirá tres nuevos hoteles en el Perú en los próximos tres años

franquicia IHG

InterContinental Hotels Group (IHG) sigue con su importante plan de expansión en Latinoamérica y el Caribe. En los próximos tres años, prevé abrir 40 nuevos hoteles en estas regiones. De ellos, 3 en el Perú y 28 en México. Además, no descarta crecer en Colombia, tras su reciente apertura de la franquicia Crowne Plaza de Barranquilla.

Leer más...

Padma Hasta quiere llevar su franquicia a otros países

franquicia Padma Hasta

Padma Hasta mantiene unos planes de expansión intensos para este año. Además de llegar a lugares como Arequipa, Chiclayo, Tacna y Trujillo, la compañía está decidida a vender franquicias en otros países. Por el momento, ya cuenta con propuestas en Colombia y de Brasil.

Leer más...

Holiday Inn estrena su franquicia en el aeropuerto de Lima

franquicia Holiday Inn

Tras casi año y medio de edificación, Holiday Inn Lima Airport abrió sus puertas en el mes de diciembre. Se convierte así en la segunda franquicia de Intercontinental Hotels Group que llega al Perú. Y está operada, al igual que el Crowne Plaza Lima, por Operaciones Turísticas Peruanas.

Leer más...

Babalú lleva su franquicia a Costa Rica

franquicia Babalú

La exitosa firma colombiana de ropa Babalú ha abierto su primera tienda en Costa Rica. Se trata de un establecimiento bajo el régimen de franquicia, situado en el Paseo Colón, de San José. Su puesta en marcha ha supuesto la creación de 5 puestos de trabajo.

Leer más...

La franquicia smöoy cierra 2017 con un balance muy positivo

franquicia smooy

Smöoy, franquicia española dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, concluye el año con grandes éxitos. Tanto en su mercado local, como a nivel internacional. De hecho, ha consolidado su presencia en países donde ya está presente, como el Perú, y ha llevado su modelo de negocio a nuevos mercados.

Leer más...

Rasson prepara la expansión internacional de su franquicia

franquicia Rasson

Rasson Brasas Gourmet tiene previsto comenzar su expansión internacional en 2018. Su intención es llegar a 20 locales en los próximos cinco años. Y hacerlo llevando su marca a países como Chile, Bolivia, Estados Unidos o incluso Oriente Medio. De este modo, la franquicia peruana busca ser una marca global.

Leer más...

Wild Place, la franquicia líder en entretenimiento infantil

franquicia Wild Place

Wild Place es la franquicia líder en Perú y Latinoamérica en centros de trampolines y salones de fiesta. Un negocio siempre a la vanguardia del entretenimiento familiar que ha crecido en las principales ciudades del continente. De hecho, ha ampliado su gama, logrando una rentabilidad anual del 60% sobre la inversión.

Leer más...

Eurekakids expande su franquicia en América Latina

franquicia Eurekakids

Eurekakids continúa su expansión por Latinoamérica con su primera apertura en Honduras. En este sentido, la franquicia española de jugueterías educativas ha abierto su primer punto de venta en San Pedro Sula. Se trata de una de las ciudades más pobladas del país centroamericano.

Leer más...

Pressto, franquicia reconocida como "Supermarca" un año más

franquicia Pressto

La franquicia Pressto México acaba de ser galardonada, por tercer año consecutivo, con el sello de certificación de Superbrand. Una autoridad independiente de branding a nivel global, con presencia en más de 80 países. Ésta se encarga de identificar, evaluar y reconocer a las marcas más prestigiosas del mercado.

Leer más...

Subway, franquicia ideal para emprendedores jóvenes

franquicia Subway

El fin de los estudios universitarios puede derivar en una gran crisis existencial. Durante la misma, el post-estudiante ha de decidir qué hacer con su futuro. Por ejemplo, puede convertirse en emprendedor y abrir su propio negocio. Algo para lo que la franquicia Subway es una oportunidad ideal e interesante.

Leer más...

La franquicia NYX abre su primera tienda en Perú

franquicia NYX

NYX, marca americana líder en cosmética de color, lleva su cadena de franquicias a Perú. Va a abrir un punto de venta en la tienda Falabella, dentro del centro comercial Plaza San Miguel de Lima. Y no solo eso. También prevé tres nuevas aperturas de tiendas propias en 2018.

Leer más...

La peruana Kuna abrirá 190 franquicias de aquí a 2027

franquicia Kuna

Kuna, compañía peruana especializada en moda de alpaca, ha diseñado una nueva hoja de ruta para su expansión internacional. Así, de aquí a 2027, prevé abrir 190 nuevas tiendas bajo el modelo de franquicia. Lo hará en Colombia, México, Brasil, Chile, Panamá, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Malasia y Emiratos Árabes.

Leer más...

Smöoy sigue con la expansión internacional de su franquicia

franquicia smooy

Smöoy, franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, continúa inmersa en su fuerte proceso de expansión internacional. Dentro del mismo, tiene previsto desembarcar esta semana en Holanda. Será, por tanto, el cuarto país europeo en el que la española comienza a operar, tras Reino Unido, Portugal e Italia.

Leer más...

Beer podría abrir franquicias en el Perú en 2019

franquicia Beer

La colombiana Beer se encuentra preparando la expansión internacional de su modelo de negocio. De hecho, en la actualidad se encuentra en conversaciones con Perú, Brasil y Panamá para cruzar fronteras en 2019. Algo que consolidaría la presencia de esta franquicia de cervecerías en Latinoamérica.

Leer más...

La franquicia eMobike continua creciendo en LATAM gracias a una nueva apertura en Lima

Emobike

La franquicia española especializada en ofrecer servicios de alquiler de bicicletas eléctricas destinadas al turismo, eMobike, continúa su expansión en Latinoamérica firmando la Master Franquicia en Lima (Perú). La enseña ha llegado a un acuerdo para comenzar a expandirse en Lima (Perú) mediante un Master Franquiciado y para ello ya está seleccionando una serie de Hoteles "Premium" para iniciar su actividad, la cual está prevista que se arranque en la primera quincena del mes de Noviembre.

Leer más...

Depilarte consolida la expansión de su franquicia en LATAM

franquicia Depilarte

Depilarte, cadena de franquicias de depilación láser, continúa con sus planes de expansión por Latinoamérica. En estos momentos se encuentra preparando su llegada a Costa Rica y República Dominicana. Dos nuevos mercados gracias a los que conseguirá superar los 100 establecimientos franquiciados en el continente.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias