Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

El crecimiento de la renta per cápita irá de la mano con una mayor reducción de la pobreza y una mejor distribución de los ingresos, señala el MEF. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) estimó que el Producto Bruto Interno (PBI) per cápita en Perú se situará cerca de los 7,500 dólares el 2014 y reportará un crecimiento del 40 por ciento respecto al registrado el año pasado.

Según el Marco Macroeconómico Multianual (MMM) Revisado 2012 – 2014, publicado por el MEF, en el 2014 el PBI de Perú puede superar los 224 mil millones de dólares gracias a un crecimiento de por lo menos seis por ciento anual previsto para los próximos años.

El crecimiento del PBI per cápita irá de la mano con una mayor reducción de la pobreza y una mejor distribución de los ingresos gracias al crecimiento descentralizado del empleo y las políticas sociales, precisa.

En ese sentido, el MEF señala que sus ejes de acción se sustentan en los lineamientos de política económica asociados a la mayor inclusión social y reducción de la pobreza, el crecimiento con estabilidad y la mejora de la productividad y competitividad de la economía peruana.

Publicidad

Nuevas Franquicias