Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

KUSITUNAY expande sus horizontes esta temporada con el lanzamiento de su nueva colección y la apertura de una tienda en la ciudad del Cusco. Conozca la propuesta de esta marca 100% nacional.

El sello “Hecho en el Perú” cada vez brinda más prestigio a los productos que lo portan. Eso lo sabe muy bien la marca Kusitunay, pues la materia prima de cada una de sus prendas (algodón pima y baby alpaca), la mano de obra y la creatividad son nacionales.

De los vocablos quechua ‘kusi’ (alegre) y ‘tunay’ (divertida) nace esta marca que propone una tendencia joven, urbana y que combina distintas temáticas (elegidas según la colección) con detalles peruanos. En esta temporada, las esculturas y las pinturas de artistas nacionales se ven plasmadas en los polos para hombres y mujeres. Los jeans, por su parte, presentan detalles bordados o aplicaciones en baby alpaca.

Bajo un estilo étnico y vanguardista, los creadores de la marca buscan atraer tanto a turistas como al público nacional.

CRECIENDO

El pasado junio y coincidiendo con la celebración del Inti Raymi, Kusitunay abrió las puertas de su primera tienda en la ciudad del Cusco.

Pero la expansión no queda allí, pues las prendas de esta marca también se exhiben en la boutique De Goede Doelen Winkel, en Ámsterdam.

MÁS INFORMACIÓN

KUSITUNAY: Av. 28 de Julio 680, Miraflores.

TELÉFONO: 444-0245

www.kusitunay.com

Cusco: Santa Teresa 383-A, segundo piso

Publicidad

Nuevas Franquicias