Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Magic Show Las Vegas es una de las ferias más importantes para la industria de la vestimenta en Estados Unidos

Las cinco empresas peruanas que participaron en la decimoquinta versión de la Feria Magic Show Las Vegas (Estados Unidos) lograron una proyección de ventas por dos millones 35,000 dólares para los próximos 12 meses, 67 por ciento más con respecto a la versión de febrero pasado, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Cotton Project, Franky & Rickie, Textil Vianny, Maralto y Frama’z son las compañías que participaron en el área de Sourcing de esta feria especializada en prendas de vestir, telas, accesorios y servicios relacionados con la industria de la confección, realizada del 16 al 19 de agosto en Las Vegas.

“Las empresas que cuentan con una producción industrial de altos volúmenes recibieron un promedio de 25 citas durante su participación. Algunos de los productos que tuvieron mayor acogida son las prendas de tejido de punto para caballeros como t-shirts y polos box, entre otros”, dijo el director de Exportaciones de Promperú, Juan Carlos Mathews.

Magic Show Las Vegas es una de las ferias más importantes para la industria de la vestimenta en Estados Unidos por la calidad y diversidad de productos exhibidos; y atrae a aproximadamente 70,000 visitantes en cada versión como minoristas, boutiques y cadenas de tiendas

Asimismo, Promperú participó en la Feria Moda Las Vegas con un stand de oferta exportable, y los productos con mayor demanda son los desarrollados con alto valor agregado en diseño como vestidos y accesorios de algodón y alpaca, aunque los volúmenes requeridos son pequeños, tienen mayores márgenes de utilidad.

La Feria Modas Las Vegas congregó del 16 al 18 de agosto a empresas gestoras de marcas en las líneas de prendas de vestir y accesorios, y cuyo canal de distribución son las boutiques y tiendas especializadas, donde la rotación del producto es bastante alta entre los 15 y 30 días.

Mathews subrayó que ambas ferias representan importantes vitrinas de exposición para la oferta exportable peruana del sector textil y confecciones, por lo que la participación permanente de Perú en estos eventos es de suma importancia para los involucrados en el sector.

Publicidad

Nuevas Franquicias