Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Del 6 al 9 de setiembre.

Perú participará en el II Foro Mundial de Inversiones de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) que se realizará en la ciudad de Xiamen (China) del 6 al 9 de setiembre.

Dicho evento convoca a jefes de Estado, ministros, así como personalidades del sector privado, por lo cual es una oportunidad importante para difundir la política de Perú en materia de inversiones, afirmó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Comentó que atendiendo a la invitación de la secretaría general de la UNCTAD, el primer vicepresidente de la República, Luis Giampietri, participará en la Cumbre de Líderes Mundiales en Inversión, así como en el Consejo Consultivo de Inversiones Internacionales, programados en el marco de dicho foro.

También recordó que es política del gobierno peruano el fomento de la inversión extranjera en el país en concordancia con las disposiciones internas y el ordenamiento legal que rigen estas actividades.

En ese sentido, autorizó el viaje del asesor de la Primera Vicepresidencia de la República para Asuntos Económicos y Ambientales, José Delfín Jaime, como parte de la delegación que acompañará al primer vicepresidente.

Publicidad

Nuevas Franquicias