Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Un nuevo restaurante llega a la gastronómica Av. La Mar de Miraflores. Se trata de Embarcadero 41 Fusión, en donde los cebiches, carpaccios y tiraditos se lucen en la carta creada por el chef Edgar Vigo

La celebración ya se hizo y la apertura oficial fue ayer. Embarcadero 41 Fusión estrena un nuevo local en la avenida La Mar, el octavo de esta cadena de restaurantes de pescados y mariscos que nació hace ocho años y hoy tiene presencia en Surco, San Isidro, San Borja y el Club Regatas en Lima, además de Piura.

Sabores de mar y tierra, que incluyen una fusión con las cocinas internacionales, se lucen en la carta del chef ejecutivo Edgar Vigo, cuyo equipo propone al comensal iniciar con cebiches, en las variaciones que la imaginación pueda idear, o los infaltables carpaccios, tiraditos y frutos del mar que van directamente de la parrilla.

Destacan también el famoso piqueo Poseidón y, en estos rezagos invernales, las reparadoras parihuelas, chupes y chilcanos, así como el suculento menestrón de mariscos y seguir con el tradicional arroz Embarcadero 41, que sobresale en las versiones de arroces, risottos y tacu tacus.

Los pescados llegan en sabores clásicos y recomendados como el que sale bañado en salsa de pulpa de cangrejo y gratinado o la chita con verduras al estilo nikkéi, que da paso a las carnes y aves representadas muy bien con el norteñísimo arroz con pato.

Y para coronar, los postres de Úrsula Cuba, enmarcados en la tradición limeña: arroz con leche, suspiro a la limeña, arroz con leche de lúcuma y mazamorra.

EL MENÚ RECOMENDADO

EL equipo de cocina de Embarcadero 41 fusión tiene una nueva misión: hacerse a la mar y conquistar a nuevos clientes con platos como los que recomiendan a continuación.

Para la entrada sugieren unas almejas a la criolla. Como plato de fondo recomiendan probar los anticuchos de atún con spaghetti a la huancaína o los canelones rellenos de ají de gallina. Para coronar tan suculenta comida deléitese con este postre: merengado de chirimoya.

Publicidad

Nuevas Franquicias