Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Dentro de la vasta oferta culinaria que ofrece la tercera edición del festival gastronómico internacional usted encontrará diversas cebicherías, chifas y locales de comida criolla y regional

Las cocinas populares son sin duda la última trinchera de nuestra tradición. Sin embargo, hasta hace algunos años no se les había dado la debida importancia que realmente se merecen.

Es por ello que nace Mistura, con el propósito de reivindicar a los anticucheros, tamaleros, sangucheros y a todos los personas que gracias a sus deliciosos platos nos ofrecen una infinita variedad de sabores y sentimientos con un toque único.

De este modo la feria los reúne en un solo lugar para compartir su labor con los visitantes, renovando su oferta año a año para dar oportunidad a más expositores, así como a los asistentes de conocer una mayor variedad de esta excelente tradición peruana.

OFERTA GASTRONÓMICA

El proceso de selección para poder participar de este festival gastronómico es muy riguroso. Un grupo de trabajo se encarga en base a la trayectoria y reconocimiento de cubrir la mayor variedad de tipos de comida posible dentro de la gran gama de opciones que ofrece la gastronomía peruana.

Así, a través de un exigente jurado se eligieron los restaurantes que estarán en esta tercera edición. Entre ellos se encuentran las cebicherías: La Preferida, Punta Sal, Puerto Máncora, Caplina y Segundo Muelle. Si le gusta la cocina nikkéi usted podrá degustar de los platos ofrecidos por el Edo y el Maido. Otra opción de comida china serán el restaurante Royal y El Salón de la Felicidad.

Si prefiere la comida regional no deje de probar los ricos potajes que ofrecerán El Rinconcito arequipeño, El Tarwi, El Aguajal, el Fiesta de Chiclayo, La Paisana, Laredo y El Cantaron de Lambayeque.

Como no podía faltar, también encontrará locales para comer deliciosos pollos y carnes a las brasas como el Breadt Haus, Las Leñas, el Hikari, la Granja Azul y La Miga.

Además encontrará los restaurantes Tato, La Huaca y el 550 ofreciendo una variedad de platos criollos. Y si le gustan las pastas La Bisteca estará presente para ofrecer a su clientela una buena opción de comida ítaloperuana.

Para los amantes de la cocina casera el Grifo, La Bomboniere y Charlotte nos harán degustar potajes que nos harán rememorar nuestro hogar. Finalmente el Wuala ofrecerá una variedad de comida fusión para todos aquellos que quieran probar una experiencia única.

SABORES DE LA CALLE

Entre los puestos de carretillas se encontrarán cuatro stands de anticuchos, tres de tamales, seis de pescados y mariscos, siete de helados, cremoladas y raspadillas, cuatro de jugos, seis de sánguches, dos de emolientes y once de dulces.

Además se ubicarán cuatro puestos de restaurantes de culto, así como ocho locales de comidas variadas que ofrecerán empanadas, papa rellena, chanfainita y arroz con pollo. Y si quiere disfrutar de un chancho al palo, de una pachamanca o una cilindrada no deje de visitar los seis puestos de cocinas rústicas que se localizarán a lo largo de todo el Parque de la Exposición.

Por último dentro de las nuevas tradiciones encontrarán seis stands de salchipapas y caldo de gallina con wantán y diez puestos de comida regional que estarán representados por la Lucila de Arequipa y el Caracolito Azul de Piura.

Como ve tiene una gran variedad de ofertas culinarias para escoger. Solo escoja su favorita y disfrute de este evento que se llevará a cabo del 7 a 12 de setiembre.

Publicidad

Nuevas Franquicias