Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Empresa Argentina espera ingresar a más centros comerciales. Plaza San Miguel sería una opción

Luego de dedicarse por quince años a la exportación de prendas infantiles en el Perú, la empresa argentina, Mimo & Co, decidió instalarse en el país con una nueva propuesta: ropa de moda para menores.

Karina Puente de la Vega Ego-aguirre, su gerente en el país, señala que ofrecen el concepto de la colección; por ello, su línea de productos no solo se limita a la ropa, sino también a la de accesorios, zapatos y fragancias para niños de 0 a 12 años.

PUNTOS DE VENTA

Mimo & Co. abrió su primera tienda en el 2008 en la calle Conquistadores, a la que le siguieron –en el 2009– cuatro tiendas más en el Boulevard Sur Plaza Asia, El Polo, Mall Aventura Plaza Trujillo y Jockey Plaza.

Puente de la Vega explica que estas rápidas aperturas responden a la fuerte demanda que están teniendo. Prueba de ello es que en lo que va del año se han logrado S/.900 mil en ventas. Pero no se quieren quedar ahí. El próximo año abrirán una nueva sucursal en Arequipa en Parque Lambramani y además están pensando ingresar a más centros comerciales como Plaza San Miguel.

 

elcomercio.pe

Publicidad

Nuevas Franquicias