Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Durante el cual se llevarán a cabo foros empresariales de inversiones, ruedas de negocios, exhibición de productos de exportación, desfile de modas y eventos de difusión de la gastronomía peruana.

Expo Perú es un evento creado por PromPeru y Mincetur que impulsa las relaciones comerciales entre el Perú y el país donde se realiza la Expo. Este 17 y 18 de agosto próximo, esta “semana peruana” se llevará a cabo la ciudad de Bogotá, Colombia donde participarán cerca de 90 empresas de sectores variados como la Gastronomía, Textil, Pesca, Agro, Artesanía y Joyería, entre otros.

En el marco de este evento se realizan diversas actividades empresariales como Ruedas de Negocios, Cóctel Perú Mucho Gusto y un Desfile de Modas donde, en esta oportunidad Claudia Lira y Camusso serán los encargados de lucir la joyería y reconocidos diseñadores de ropa también presentarán sus colecciones de temporada.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias