Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

"Estereofónica" le ofrece al público juvenil todo tipo de ropa llamativa. Ichi Power y Jenny García abrieron su primer local en el 2005.

Cuando se ingresa a uno de los locales de Estereofónica se tiene la impresión de que es un museo en plena exposición de un artista plástico, sin embargo se trata de una colorida y llamativa tienda de moda independiente.

La ropa y accesorios juveniles combinan perfectamente con la decoración que emplea un sinfín de objetos reciclados, como botellas de plástico, juguetes y stickers.

Las gestoras de esta artística idea son Ichi Power y Jenny García, quienes se conocieron en el 2003 cuando trabajaban para una agencia de publicidad, y con el paso del tiempo el gusto por la moda las convirtió en socias.

“Jenny viajó a Argentina y trajo un montón de ropa moderna, y se la vendió a sus amigas. En el 2004 estuvimos en la Feria del Trigal y nos dimos cuenta que ya era momento de abrir nuestra propia tienda”, comenta Ichi.

Al año siguiente invirtieron US$ 800 para alquilar y decorar su primer local en Miraflores, y actualmente tienen tres establecimientos, y uno de ellos ofrece solo ropa para hombres.

“No se estaba aprovechando el mercado masculino dentro de la moda independiente local, por eso nos arriesgamos y nos está dando resultado, pues cada vez tenemos más clientes”, indica Ichi, quien precisa que solo trabajan con diseñadores peruanos.

Sin embargo, estas dos socias también se han animado a sacar su propia línea de ropa femenina “Estereo”, y en sus locales las prendas de vestir que más se venden son los vestidos, bodys, polos y faldas; y en lo que respecta a los accesorios, sobresalen los zapatos, bolsos, correas y lentes.

Los precios fluctúan entre los S/. 12 a S/. 330, y estas jóvenes empresarias ya están pensando abrir nuevos locales en Cusco, Arequipa y Trujillo.

“Vendemos vales de regalo dentro de lindas cajitas, para aquellos que desean hacerle un obsequio a alguien, pero no saben qué comprarles”.

Publicidad

Nuevas Franquicias