Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

En proyecto

La constructora Estremadoyro y Fassioli tiene entre sus manos edificar un centro comercial en el distrito de Lurín, el que se ubicará en el cruce de la antigua Panamericana Sur con la avenida San Pedro. Según informó el gerente general de la constructora, Alberto Fassioli, ahí disponen de un terreno de 60.000 metros cuadrados para este proyecto.

Estremadoyro y Fassioli actualmente está construyendo un pequeño centro comercial en Villa María del Triunfo frente al terminal pesquero que requiere de una inversión de US$8 millones, el cual empezará a operar antes de fin de año.

 Según indicó Alberto Fassioli, el proyecto comercial de Lurín apunta a ser construido en el 2011 y requerirá una inversión de US$40 millones.

“Pensamos desarrollar este proyecto por etapas, la primera es de una tienda ancla con pequeñas tiendas. Todo el proyecto se concluiría en un lapso de cinco años”, señaló.

Asimismo, el grupo ha creado una empresa que se encargará de esta aventura: Promotora Fe.

“Estamos conversando con posibles interesados. Este proyecto se situará al costado del próximo supermercado Plaza Vea de Lurín”, señala.

Fassioli justificó la construcción de un proyecto comercial en este distrito debido a que su población y la del colindante Pachacámac están creciendo a un ritmo de 4% a 5% por año. Asimismo indicó que han realizado estudios en los que se destaca que más del 80% de esta población está por debajo de los 40 años, rango de edad de los que actualmente consumen más.

 

elcomercio.pe

Publicidad

Nuevas Franquicias