Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Thaya 925 planea expandir sus puntos de venta durante lo que resta del 2010

La empresa de joyería de plata Thaya 925 planea expandir sus puntos de venta durante lo que resta del 2010 y los próximos años. El crecimiento se dará principalmente, a través de módulos, tiendas y franquicias en el Perú como en Chile.

Dentro del país, uno de los objetivos principales para este año es abrir una tienda de 40m2 en la calle Conquistadores, en San Isidro. “Actualmente estamos teniendo algunos problemas con la licencia municipal dice Gabriela Bardales, gerente general de Thaya 925. La ejecutiva señala que el objetivo inicial había sido contar con la tienda para junio de este año.

“Por otro lado, queremos ingresar a Plaza San Miguel, ya sea con un módulo o una tienda propia” dice Sylvia Valencia, su gerente comercial. El sistema de ventas por módulos, según las ejecutivas, prueba ser altamente eficiente en centros comerciales, ya que de esta forma el tráfico está asegurado. De hecho, Thaya 925 ya cuenta con dos módulos en centros comerciales en Chile y espera tener uno adicional a finales de este año. Para el 2011 la meta es abrir una tienda en Santiago de Chile.

En el interio del país, la expansión se dará de la mano de Ripley y sus próximas aperturas en Trujillo y Arequipa. “También tenemos planes con Ripley para Lima” añade Bardales.

Publicidad

Nuevas Franquicias