Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Más de 500 empresas de 40 países del mundo estarán en un solo lugar dispuestos a realizar negocios y convenios con empresas

Este 15,16 y 17 de Julio en El Pueblo Resort & Convention Center de la ciudad de Lima – Perú, más de 500 empresas de 40 países del mundo estarán en un solo lugar dispuestos a realizar negocios y convenios con empresas pertenecientes a los sectores de Salud, Servicio, Educación, Turismo, Comercio e Industria.

Las herramientas que se utilizará son BUSINESSMATCH, sistema necesario para concretar citas de negocios con otras empresas de un rubro a fin o distinto, EXPOROUND, oportunidad de exponer y dar a conocer los productos y/o servicios que ofrecen, SHOWROOM, feria que permitirá que las empresas participantes puedan tener la posibilidad de vender sus productos y/o servicios mediante un modulo.

El evento cuenta con medios peruanos e internacionales que los auspician como:

 SUMMA(Centroamérica), AMERICA ECONOMIA (Latinoamérica), DIARIO LA REPÚBLICA (Perú), REVISTA BUSINESS (Perú), SOMOS EMPRESA (Perú), PERU.COM (Perú), TELEVICENTRO (Honduras), SER GERENTE (Guatemala),EL HERALDO(Honduras),DEGUATE.COM(Guatemala),ELPUEBLO(Perú),HONDUDIARIO.COM(Honduras), CUSCATLÁN (El Salvador), RADIO NOTICIAS LA RED (Bolivia), EL SOL (Perú), ALFA (Uruguay), HOYBOLIVIA.COM(Bolivia), entre otros.

Organizaciones empresariales que han aceptado ser aliados en esta convención: La aerolínea oficial TACA, Cámara de Comercio Americana de Costa Rica, Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana, Cámara de Comercio, Industria y Producción de la República Argentina, Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana.

Cámara de Comercio Colombo Americana ,Cámara de Comercio Americana de Ecuador, Cámara Americana de Comercio de Bolivia, Cámara de Industria de Guatemala, Cámara de Comercio, Cámara de Comercio Guatemalteco Americana, World Trade Center Montevideo, entre otras.

Como beneficio al grupo empresarial WORLDCOB decidió realizar las citas de negocios de forma gratuita sólo con inscribirse previamente.

La convocatoria es abierta y se realiza a través de organismos sectoriales, como Cámaras de Comercios, Ministerios, Asociaciones, Gremios, de diferentes países del mundo; se invitan empresas pequeñas, medianas.

Macros de diferentes sectores del mercado: Industria, Comercio, Servicios, Comunicaciones, Educación y Salud. También son invitadas las 2000 empresas que son Miembros Asociados de WORLDCOB, representantes de más de 45 países.

Publicidad

Nuevas Franquicias