Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

El empresariado nacional conocerá las mayores oportunidades comerciales en las más importantes economías del mundo

El empresariado nacional tendrá desde el martes 6 de Julio la posibilidad de conocer las mayores oportunidades comerciales en las más importantes economías del mundo a través del evento Promo 2010, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Destacó que es un valioso instrumento de inteligencia de mercados con el cual se busca incrementar el número de empresas exportadoras y sus montos de exportación.

El evento se realizará hoy y mañana (miércoles) en Lima y en las ciudades de Arequipa, Cusco, Chiclayo (Lambayeque), Huancayo (Junín) y Tarapoto (San Martín) los días 8 y 9.

Los consejeros económico comerciales (CEC) peruanos de 21 destinos brindarán información especializada acerca de los requisitos de acceso, canales de comercialización, tendencias, intereses del consumidor y otros datos que permitirán a los empresarios tomar decisiones eficaces de exportación.

Durante el cónclave se desarrollarán reuniones personalizadas entre los empresarios del sector exportador y/o potenciales exportadores y los CEC; así como seminarios especializados sobre cada uno de los mercados del exterior y los diversos sectores económicos.

Además, reconocidos consultores de Tommy Hilfiger Europe y de The Greenery, una de las más grandes empresas importadores alimentos en Europa occidental, dictarán también charlas a los empresarios peruanos.

También se realizarán mesas de trabajo sobre temas estratégicos con un grupo seleccionado de empresas exportadoras, con las que se desarrollará un plan de actividades en los mercados expuestos.

Publicidad

Nuevas Franquicias