Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

También asistirá a inauguración de importante exposición de arte y cultura peruanos

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, participará esta semana en la Reunión Específica de Negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Perú y la República de Corea, que se llevará a cabo en Estados Unidos, para avanzar en los grupos de acceso a mercados y reglas de origen.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) publicó hoy una resolución suprema que autoriza el viaje del ministro Pérez a la ciudad de Washington el 8 y 9 de julio.

Los temas de acceso a mercados y reglas de origen resultan de suma importancia para lograr un acceso real de los productos peruanos a Corea, que se ha constituido en el tercer socio comercial de Perú en Asia.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) señaló que lograr un TLC con Corea es parte de la estrategia integral de Perú para diversificar sus mercados y fortalecer los vínculos comerciales con sus socios más importantes, asegurando un desarrollo futuro basado en el comercio y la inversión.

Asimismo, por invitación del embajador de Perú en Estados Unidos, Luis Valdivieso; el titular del Mincetur asistirá a la inauguración de la exposición “Makiykumanta-Perú: Arts and Cultural Legacy”, evento que promueve la cultura y artesanía peruanas. Dicho evento se llevará a cabo en el Museo Nacional del Indígena Americano del Instituto Smithsoniano, en la ciudad de Washington, el 12 de julio.

La cartera de Comercio Exterior y Turismo fue encargada al ministro de la Producción, José Nicanor Gonzales, mientras dure la ausencia del titular.

Publicidad

Nuevas Franquicias