Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

También asistirá a inauguración de importante exposición de arte y cultura peruanos

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, participará esta semana en la Reunión Específica de Negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Perú y la República de Corea, que se llevará a cabo en Estados Unidos, para avanzar en los grupos de acceso a mercados y reglas de origen.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) publicó hoy una resolución suprema que autoriza el viaje del ministro Pérez a la ciudad de Washington el 8 y 9 de julio.

Los temas de acceso a mercados y reglas de origen resultan de suma importancia para lograr un acceso real de los productos peruanos a Corea, que se ha constituido en el tercer socio comercial de Perú en Asia.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) señaló que lograr un TLC con Corea es parte de la estrategia integral de Perú para diversificar sus mercados y fortalecer los vínculos comerciales con sus socios más importantes, asegurando un desarrollo futuro basado en el comercio y la inversión.

Asimismo, por invitación del embajador de Perú en Estados Unidos, Luis Valdivieso; el titular del Mincetur asistirá a la inauguración de la exposición “Makiykumanta-Perú: Arts and Cultural Legacy”, evento que promueve la cultura y artesanía peruanas. Dicho evento se llevará a cabo en el Museo Nacional del Indígena Americano del Instituto Smithsoniano, en la ciudad de Washington, el 12 de julio.

La cartera de Comercio Exterior y Turismo fue encargada al ministro de la Producción, José Nicanor Gonzales, mientras dure la ausencia del titular.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias