Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Altos ejecutivos de empresas mundiales fueron recibidos por presidente García

Los inversionistas de diversos países del mundo tienen interés de conocer Perú debido al "extraordinario" crecimiento y desarrollo de su economía nacional, aseveró el coordinador de la delegación de la Intercontinental Chapter, Alberto Beck, tras ser recibido en Palacio de Gobierno.

Por ese motivo, agregó, una delegación de presidentes y gerentes generales de grandes empresas y compañías multinacionales del planeta llegó al país para dialogar con el Presidente de la República, Alan García, quien los recibió hoy.

“Todos (los empresarios) tenían interés en conocer al presidente García, por la increíble obra que ha hecho y el extraordinario crecimiento y desarrollo que ha mostrado el país en los últimos años.”

Informó que la misión está compuesta por empresarios procedentes de Jordania, Arabia Saudita, Canadá, Colombia, México, Panamá, y de varias zonas de la India y Europa, entre otros.

Señaló que los empresarios se encuentran acompañados por sus respectivas familias, ya que la intención de este primer viaje es hacer turismo por algunas ciudades del país como Arequipa, Cusco y Puno.

Por su parte, el ministro de Comercio Exterior, Martín Pérez, señaló que la llegada de la gran delegación de empresarios extranjeros demuestra que Perú es un gran atractivo.

El Jefe del Estado recibió a los empresarios y sus familiares en la Casa de Gobierno, con la participación del presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron y el presidente de YPO Intercontinental Chapter, Tom Nelson.

También asistieron el ministro Pérez y el titular de Defensa, Rafael Rey.

Publicidad

Nuevas Franquicias