Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Desde hace más de 10 años, Nancy Febres ofrece en Jesús María todo tipo de empanadas, que tienen como relleno los más exquisitos sabores de nuestra gastronomía

El Comercio recorrió esta semana el distrito de Jesús María y conoció a una de sus vecinas: Nancy Febres Serrón, quien en octubre de 1999, junto con su esposo, decidió abrir las puertas de La Casa de la Empanada para brindar al público una nueva alternativa de comida rápida.

Tuvo la gran idea de crear una masa en base a harina de trigo y cereales y rellenarla con los más exquisitos platos de la gastronomía peruana y mundial. Hoy la innovación y aceptación del producto ha logrado sumar un total de 22 tipos de empanadas.

¿Cómo nace la idea de usar la comida como relleno?

Consideramos algo muy real. El mercado solo ofrecía dos tipos de empanada: la rellena con carne o las dulces; eso nos llevó a innovar ideas y crear nuevas alternativas de relleno. Así logramos presentar al público desde las vegetarianas hasta la especial parrillera en base a chorizo, lechón, pollo y hot dog a la parrilla.

¿Hubo problemas para lograr la aceptación del público?

No, todo lo contrario. El público quedó convencido de que las nuevas alternativas eran deliciosas. Y todo esto lo podemos comprobar hoy teniendo como muestra la venta de más de 160 empanadas al día.

¿Y siempre ofrecieron 22 tipos de empanadas?

En realidad, cuando empezamos con el negocio contábamos con más de 22 variedades, pero, con el paso de los años, unas más que otras primaron en el gusto de los clientes. Eso nos llevó a seleccionarlas y quedarnos con las preferidas del público.

¿Y tiene alguna preferida?

No. En verdad todas son tan ricas que no podrías poner una encima de la otra. Cada una tiene lo suyo.

Es decir, ¿existe una para el gusto de cada cliente?

Así es, siempre pensamos en nuestros clientes y tratamos de crear nuevas opciones para cada uno de ellos. Es decir, si no comes carne, tienes las de pollo; y si no comes pollo, puedes optar por las vegetarianas o las de queso.

Pero el secreto del éxito no solo está en el relleno…

Por supuesto, también tiene que ver la “cápsula” en que las presentamos; es decir, la masa de la empanada que puede ser presentada al horno o frita. ¡Ah¡ y por supuesto el secreto adicional es que cada una de ellas debe ser consumida calientita.

Publicidad

Nuevas Franquicias