Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

El sector liderará el crecimiento de la economía peruana este año, según Maximixe.

Para el período 2010 – 2013 se espera que el sector Construcción en el Perú registre un crecimiento promedio anual de 8.7%, por lo que continuará en una senda expansiva en el futuro, estimó la consultora Maximixe.

Explicó que el elevado déficit en infraestructura de transporte (carreteras, puentes, puertos, aeropuertos) sumado al importante déficit de viviendas en Lima Metropolitana y al interior del país y el crecimiento del sector minero y energético que se espera en los próximos años, empujarán el crecimiento de la construcción en el Perú.

“El dinamismo del sector construcción, que en el 2010 crecerá 14.4% y liderará el crecimiento de la economía peruana , continuará en su senda expansiva en los subsiguientes años”, indicó.

Indicó que el crecimiento esperado para este año en el sector Construcción será resultado de la importante recuperación que se espera en la inversión privada, que se prevé tenga un crecimiento de 17.5% en el 2010 y por el dinamismo de la inversión pública en infraestructura.

“El mayor dinamismo en el sector estará determinado por la reactivación de proyectos inmobiliarios, comerciales, mineros e industriales por parte del sector privado ante las mejores perspectivas de crecimiento económico, que se espera alcance 7% en el 2010”, precisa.

Publicidad

Nuevas Franquicias