Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Obras se iniciarán a finales de julio o agosto próximo

Real Plaza, perteneciente al grupo Interbank, prevé inaugurar su centro comercial Puruchuco, ubicado en el distrito limeño de Ate, a principios del año 2011, señaló su gerente general, Rafael Dasso.

“El proyecto, que demandará una inversión de 55 millones de dólares, está avanzando de manera sostenida y lo más probable es que las obras de construcción se inicien a finales de julio o inicios de agosto”, declaró a la agencia Andina.

Precisó que a la fecha el proyecto cuenta con el visto bueno del grupo financiero pues en la zona no se cuenta con una oferta similar, lo que significa que las expectativas de demanda son altas.

“Estamos hablando de un terreno de 80,000 metros cuadrados de área arrendable, donde se tendrán dos tiendas por departamento, un hipermercado, una tienda de mejoramiento del hogar y un gimnasio”, explicó.

En ese sentido, detalló que la intención de la cadena es comenzar la operación con la oferta del mall al 100 por ciento, es decir, sin etapas de construcción.

Otra de las ofertas que tendrá el centro comercial es amplias salas de cine, patio de comidas y plaza gourmet, juegos infantiles, más de 150 tiendas especializadas y de servicios, además de una explanada para eventos, comentó Dasso.

Publicidad

Nuevas Franquicias