Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

El 27 de junio, el pasaje Santa Rosa del Centro de Lima se convertirá en el bulevar de las cebicherías del Perú

El cebiche estará de fiesta: La Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú (ARMAP), en coordinación con la Municipalidad de Lima, realizará el 27 de junio un festival gastronómico en honor a nuestro plato de bandera.

Antonio Navarro, director de Proyectos de ARMAP, indicó a elcomercio.pe que los restaurantes prepararán platos marinos al frío como cebiche clásico, cebiche mixto y diferentes tipos de tiraditos, que serán ofrecidos a los asistentes en porciones que costarán entre 5 y 10 soles.

“Generalmente, en una cebichería un plato puede llegar a costar entre 20 y 30 soles, pero en esta oportunidad todos podrán degustar lo mejor de nuestra cocina marina a precios populares”, añadió.

LA MEJOR CEBICHERÍA

Durante el festival en Lima, se anunciará a los ganadores del concurso Las mejores cebicherías del Perú, cuya votación cierra el 20 de junio.

También se llevará a cabo una campaña para promocionar el consumo del cebiche de noche y acabar con los mitos que hay en su entorno.

A BORDO

El 28 de junio, día central de las celebraciones, se presentará la carta marina de nuestro país en un buffet a bordo del barco Humboldt, anclado en el puerto del Callao.

Publicidad

Nuevas Franquicias