Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Parte de este aumento se debe al reinicio de proyectos que se paralizaron el año pasado por la crisis, reportó la consultora Maximixe (Andina). La consultora Maximixe señaló hoy que las expectativas optimistas de los empresarios locales permiten prever un importante dinamismo en la actividad económica, por lo que ha revisado al alza el estimado inicial de crecimiento del sector construcción a 14,4% para este año.
Indicó que la evolución del crédito, las ventas de cemento, la importación de materiales de construcción y las expectativas de los empresarios, son indicadores que brindan buenas señales sobre el futuro cercano.
 “Dado el dinamismo de la economía y del sector construcción, cuyos crecimientos en el primer trimestre fueron de 6,03 y 16,77 por ciento, respectivamente, se ha corregido la proyección del sector al alza”, anotó.

EL CEMENTO
Añadió que los resultados se fundamentan en un avance esperado de 15% para el consumo interno de cemento debido a la continuidad de los proyectos de infraestructura, muchos de ellos paralizados en el 2009 por efectos de la crisis mundial.
Asimismo, consideró que responde al incremento de la inversión privada, estimada en 6,1% para este año.
Además, Maximixe calificó de importante el mayor acceso al crédito hipotecario debido a la mejora en el poder adquisitivo de las familias peruanas.

Publicidad

Nuevas Franquicias