Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Oportunidades empresariales

Se dice que un buen indicador de cómo viene la mano de la economía es la inversión privada. Y es lógico, nadie invierte pensando en que va a perder dinero y quienes cuentan con los recursos y capitales para ello lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo y han acertado y ganado muchas más veces de las que se han equivocado. Al menos en teoría, claro.

Según el socio principal de Deloitte Perú, Edmundo Beltrán, muchas empresas los están contratando para hacer análisis de perspectivas de varios sectores económicos del Perú.

“Muchos clientes nos preguntan qué pensamos, por ejemplo, del sector pesca, minero, incluso de infraestructura [...] ello se ha activado en los últimos meses, lo que es un indicador de confianza en el Perú y lo que viene haciendo en materia económica”, explica Beltrán.

Sin embargo, el ejecutivo reconoce que el grueso de las consultas van por sectores que reproducen el modelo de crecimiento primario exportador, gracias al cual el Perú ha crecido tanto, pero que al depender de los precios internacionales de los commodities, no asegura la sostenibilidad del crecimiento ni, menos aun, del desarrollo.

Publicidad

Nuevas Franquicias