Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Lindley espera facturar este año 13% más que en 2009

Corporación Lindley, empresa peruana que Inca Kola, un ícono nacional así como otras marcas preferidas como Bimbo y Frugos, y que este año celebra cien años de fundada, anunció un plan de inversiones que supera los US$100 millones de dólares para este año. Presentó, además, su nueva imagen corporativa, que busca estar acorde con los desafíos de la empresa de cara al futuro.

Lindley Suárez, cuarta generación de la familia, señaló que la empresa quiere llegar a todos los hogares peruanos con cada vez más productos, objetivo principal de su plan de inversiones. Así detalló que dicho plan contará con tres grandes pilares. En primer lugar, se dará inicio a la construcción de una nueva planta en Trujillo, con procesos tecnológicos modernos, que apoyarán el crecimiento descentralizado del norte del país. También se potenciará el parque de envases retornables, favoreciendo a la economía de las familias. El tercer gran pilar del plan es la infraestructura de equipos de frío, con las adquisición de cientos de congeladoras para llegar a más bodegas con el fin de alentar el consumo de la cartera de productos.

Corporación Lindley, está presente en todo el país y espera facturar este año 13% más que el ejercicio anterior.

Acerca de la innovación refirió que, en apenas dos meses, Aquarius, el más reciente producto fabricado y distribuido por Corporación Lindley, ha igualado as ventas de todas las versiones de té listo para beber que se han puesto de venta en el mercado.

Juan flores, Gerente de Relaciones Institucionales, se refirió a la nueva imagen de Corporación Lindley. “Buscamos, con esta nueva presentación, reflejar la trayectoria de la empresa y mostrar, a la vez, que se encuentra más joven que nunca. Esta renovación forma parte de un plan mayor que incluye mantener y profundizar nuestro liderazgo comercial en cada vez más segmentos de bebidas no alcohólicas; atraer el mejor talento disponible en el mercado; llevar a cabo actividades de responsabilidad social empresarial más comprometidas con el entorno donde nos desarrollamos; y lograr solidez y respaldo financiero”.

Sobre Corporación Lindley

En 1910, José R. Lindley abrió en el Rímac la primera planta de la empresa para elaborar y procesar bebidas gasificadas. En 1935, por el cuarto centenario de la fundación de Lima, nace Inca Kola. Su éxito fue tal, que en 1999 firma una alianza estratégica con The Coca-Cola Company, que le permitió ampliar su portafolio de marcas. En 204, Corporación José R. Lindley S.A. compra Embotelladora Latinoamericana S.A. y se convierte en el embotellador oficial de The Coca-Cola Company.

Publicidad

Nuevas Franquicias