Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Aumenta inversión

El Open Plaza de Piura recibirá a un nuevo inquilino del grupo Falabella. A las tiendas Sodimac y Tottus se sumará Saga Falabella. Según indicó José Antonio Contreras, gerente general del Open Plaza, el ingreso de la tienda por departamentos hizo que se ejecutara una ampliación del proyecto y de la inversión que pasará de US$50 a US$60 millones.

El rediseño del centro comercial no alterará el cronograma de inicio de operaciones. Open Plaza apunta a abrir su local de Piura en octubre.

Sin embargo, las modificaciones han hecho que ahora el cine, que iba a estar en la primera planta se traslade a la segunda y zonas que eran descubiertas sean techadas y cuenten con aire acondicionado.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias