Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Empresa venderá café, pisco, chocolate y otros productos comestibles

Cuando Fabio Tonani, gerente comercial de la empresa Camusso, hizo la propuesta de vender pisco, chocolates y café hubo gran incredulidad. ¿Por qué una empresa que ofrece bienes de plata, iba a incursionar en otro rubro? No parecía lógico.

Sin embargo, Tonani explicó que la plata, al ser un producto de bandera, podía también vincularse a otros recursos naturales que el Perú busca promover. Esta explicación le permitió hacer este año el lanzamiento oficial de café (Chanchamayo), chocolate (Tarapoto) y pisco (que viene de Arequipa e Ica) de la marca Camusso. El pisco ya tiene más de un año en ventas y el resultados ha sido exitoso.

Para este año esperan que la facturación de esta línea de productos denominada 925 represente el 5% del total. “Esta es una meta ambiciosa pero creemos que la superaremos”, resaltó.

Refiere que cada producto viene con algún artículo de plata, como aretes o placas. Adicionalmente lanzarán al mercado escarcha de plata comestible para la repostería o incluso para decorar las botellas de pisco. “El consumo de este producto se lo vincula incluso con bondades antibacteriales”, refirió.

Publicidad

Nuevas Franquicias