Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Este año tendrá dos locales en Lima

La francesa Noëlle Tutenuit y la peruana Andinnia López-Cano tuvieron la misma inspiración: vestir con estilo a sus hijos. Por eso Tutenuit fundó hace más de 20 años en Europa la línea exclusiva de ropa para bebes y niños Petit Patapon; ahora López-Cano decidió hacerse de la franquicia y abrir este año dos tiendas con esta marca en el Perú.

Tutenuit y López-Cano están coordinando la próxima inauguración de la primera tienda en el centro comercial El Polo (en las nuevas áreas) y para fines del año estarían en el bulevar de Asia. López-Cano refiere que para el 2011 se abrirá una tercera tienda y se espera que eso ocurra en el Jockey Plaza (en sus nuevas áreas).

Los proyectos no quedan allí y también se abrirán tiendas en provincias: Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa. La inversión inicial ya bordearía los US$200 mil por tienda y la venta inicial para este año superaría los US$500 mil en cada local.

Además de las tiendas, la reciente visita de Tutenuit permitió su acercamiento al algodón peruano y a las confecciones de bebe locales. Al quedar impresionada con la calidad, ahora evalúa trabajar con proveedores peruanos. Petit Patapon tiene 90 tiendas en el mundo, principalmente en Europa y también en el Asia. La línea se caracteriza por nunca perder el espíritu del niño, señala Tutenuit.

Publicidad

Nuevas Franquicias