Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

El Fondo Monetario Internacional (FMI) consideró que el horizonte de la economía peruana tiene un panorama brillante a mediano plazo.

"El horizonte de Perú a mediano plazo sigue siendo brillante, apoyado por la ambiciosa agenda de reforma de las autoridades", señala un informe emitido por el organismo financiero mundial.

En ese sentido, recomendó a las autoridades peruanas aprovechar esta favorable perspectiva para profundizar las reformas que el país requiere.

Recalcó que la proyección de crecimiento económico del Perú para este año es de 6,25% y para el próximo estimó que será del 6%.

El FMI advirtió, no obstante, que una recaída del crecimiento mundial y el retorno de una aversión al riesgo son los principales riesgos que podrían entorpecer la perspectiva de crecimiento de Perú.

El organismo destacó, en su último reporte sobre el Perú, el buen desempeño económico del país en la última década, su fortaleza económica frente a la crisis financiera internacional y las perspectivas favorables de crecimiento económico en el 2010.

Publicidad

Nuevas Franquicias