Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Elegido por unanimidad

El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Lima eligió por unanimidad a Carlos Durand Chahud, profesional y empresario del sector de las Tecnologías de la Información, como nuevo presidente de la institución durante el período 2010-2011, en reemplazo de Peter Anders Moores.

Acompañarán al Ing. Durand Chahud en el Comité Ejecutivo de la CCL el Sr. Jorge Vvon Wedemeyer Knigge, como primer vicepresidente de la CCL, y el Sr. Pedro Tomatis Chiappe, como segundo vicepresidente de la CCL.

Asimismo, integran el Comité Ejecutivo el Sr. Raúl Barrios Fernández – Concha; el Sr. Julian Lockett Wallace; el Sr. Luis Bracamonte Loayza; el Sr. Oscar Zapata Alcázar; el Sr. Gustavo Kahan Novoa; y el Ing. Peter Anders Moores, como past presidente de la CCL.

El flamante titular la CCL destacó el trabajo realizado por el Consejo Directivo que presidió Peter Anders Moores y manifestó que consolidará a la Cámara de Comercio de Lima como la institución gremial más importante del sector empresarial peruano, representando a las pequeñas, medianas y grandes empresas, fomentando la competitividad del Perú.

Carlos Durand Chahud, que sucede al Ing. Peter Anders Moores en la presidencia de la CCL, asumirá el cargo el 22 de este mes en una ceremonia especial al culminar los actos programados por el 122 aniversario de la institución.

Graduado en Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional de Ingeniería, y con estudios de post grado y especialización en el Perú y el extranjero, Durand Chahud es empresario del sector de las Tecnologías de la Información, habiendo desempeñado cargos para corporaciones multinacionales y ha dirigido organizaciones multinacionales de alta tecnología.

Tiene una larga filiación con la Cámara de Comercio de Lima, que data desde inicios de la década de 1990 y ha ocupado diversos cargos dentro de la institución. Ha sido presidente del Comité de Tecnologías de la Información, miembro del Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo de la CCL en diversas oportunidades; y ha ocupado la primera vicepresidencia de la institución en el período 2006-2007.

Publicidad

Nuevas Franquicias