Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Inmobiliaria apuesta por negocios en el Callao

El grupo Los Portales prevé que en mayo empezará a operar el Lima Outlet Center, un proyecto comercial que se ubicaría al costado del aeropuerto Jorge Chávez bajo el concepto de conglomerar marcas a mejores precios, del modo que se hace en países como Estados Unidos.

El proyecto está muy avanzado y en él se han invertido US$ 4 millones. La obra se ubicará sobre 10.000 metros cuadrados, donde se construirán dos naves principales y 162 estacionamientos, indica Eduardo Ibarra, gerente de negocios de la División de Estacionamientos de Los Portales.

Según Ibarra, hasta el momento cuentan con un 54% de ocupación de las tiendas que están siendo construidas con marcas como Tommy Hilfiger y Kenneth Cole. Se espera que al ser inaugurado, el proyecto ocupe un 70%. La iniciativa también contará con un patio de comida, donde operarán principalmente restaurantes de la Región Callao. “Hay buena calidad de servicios en estos operadores y hemos coincidido con ellos en varios establecimientos”, señala Ibarra.

Este es el único proyecto comercial que actualmente tiene Los Portales. Eduardo Ibarra explicó que aún evalúan si este se puede replicar. Por lo pronto, hay un gran esfuerzo por sacarlo adelante, pues marcará la incursión de Los Portales en el rubro del comercio minorista.

Publicidad

Nuevas Franquicias