Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La cadena australiana Gloria Jean’s Coffees presenta en sus locales limeños tres nuevas bebidas a base de maracuyá, camu camu y lúcuma

En poco más de un año, la cafetería de estilo autoservicio Gloria Jean’s Coffees ha abierto tres locales en Lima. La nota diferencial en sus establecimientos viene marcada por las innovaciones en la carta: la más reciente ha sido la creación de unos batidos en base a tres ricas frutas autóctonas: lúcuma, camu camu y maracuyá.

“Esta franquicia, a diferencia de muchas en el mercado, otorga la flexibilidad de hacer nuevas creaciones con productos locales. Hay todo un procedimiento por seguir para lograrlo, pero sí existe la posibilidad”, afirma Vanessa Olcese, gerenta de la franquicia en el Perú.

De esta manera, las innovaciones podrían llevarse a otros países, aunque es una idea que todavía se encuentra lejana debido a “la poca disponibilidad del insumo natural en el extranjero”, añade Olcese.

SALUD AL PASO

La oferta en bebidas frías de Gloria Jean’s es una sana recomendación para cualquier estación. Dentro de ella se encuentran los populares “chillers” o batidos, con opciones no solo de fruta, sino también de café espresso, moca, chocolate y frutas con leche o “smoothies”, que pueden ser light o sin lactosa.

Estos batidos llevan, (aparte de los insumos naturales de cada receta), hielo, agua o leche. No contienen preservantes ni colorantes y se pueden consumir en cualquier momento del día.

FAVORITOS

-Coco y chocolate blanco: Llenar 3/4 de un vaso con hielo y servir leche sobre esa medida. Licuar con 2 cdas. de chocolate blanco rallado, 20 ml. de jarabe de coco y 2 barras de chocolate relleno de coco (una marca local de dulces los fabrica).

-Lúcuma chiller: Llenar un vaso con hielo y servir leche hasta las 3/4 partes. Licuar con 2 cdtas. de esencia de vainilla, 3 cdas. de lúcuma deshidratada (la venden en polvo en cualquier supermercado) y azúcar al gusto.

Publicidad

Nuevas Franquicias