Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Se asocian para desarrollar el mejor centro de entretenimiento de Sudamérica

La empresa peruana Graña y Montero anunció hoy que se asoció con Parque Arauco para desarrollar y construir un hotel cinco estrellas en Larcomar, el cual contará con 300 habitaciones y demandará una inversión de 65 millones de dólares.

Como parte del acuerdo, Graña y Montero transferirá su participación en la empresa Fashion Center, operadora de Larcomar, a Parque Arauco, por 36 millones de dólares.

Este acuerdo permitirá consolidar a Larcomar como el mejor complejo turístico, comercial y de entretenimiento de Latinoamérica por la variedad y calidad de servicios que brinda a sus visitantes.

Larcomar dispone actualmente de una superficie arrendable de 26,218 metros cuadrados, en los cuales operan 155 locales comerciales, entre los que figuran 12 salas de cine, museo, teatro, restaurantes, discotecas, un food court y diversión para todas las edades.

Larcomar cuenta con una privilegiada vista del océano Pacífico, ubicación estratégica que lo convierte hoy en uno de los centros comerciales más visitados del país, con un promedio de 500,000 visitas mensuales.

El acuerdo entre Graña y Montero y Parque Arauco contempla, asimismo, la posibilidad de futuros emprendimientos, sobre la base de sus áreas de especialidad, que aprovechen las sinergias propias de proyectos de desarrollo de uso mixto.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias