Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

En junio empezarían las obras

Fashion Center, la empresa encargada de controlar las operaciones del centro comercial Larcomar, espera de la decisión de la Autoridad Autónoma de la Costa Verde (AACV) y de la Municipalidad de Miraflores para empezar a construir su hotel que tendrá vista al mar.

Antonio Rodríguez, gerente general de esta empresa, señala que la Municipalidad de Miraflores ha hecho observaciones relacionadas con la arquitectura del proyecto, mientras que la AACV ha manifestado su preocupación por aspectos relacionados con los linderos donde se ubica el proyecto.

Rodríguez indicó que a más tardar en abril se deberían levantar estas observaciones para que finalmente en junio se inicie la construcción del proyecto.

Se debe indicar que en este hotel, cuya construcción demoraría 28 meses, Fashion Center invertirá US$60 millones.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias