Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Disfrutemos y exploremos nuestra cocina y que sea la mejor del mundo, estamos en camino a ello

El Tour Culinario en el Perú nace por las bondades que tiene nuestra gastronomía, y Caplina siempre a la Vanguardia logró ver ese mercado que no era muy explotado. Hicieron un programa justamente creado para los turistas, en el cual consiste en que los turistas que venían a Caplina, venían a preparar el Ceviche y el Pisco Sour, y a gozar realmente no solamente de ellos, sino también de nuestra gastronomía, ya que está involucrada con nuestra cultura, la forma de preparación, los insumos y los ingredientes. Esto hace que el turista se sienta a gusto y contento.

El Tour culinario nace para ellos, para cubrir justamente una necesidad que tenía el turista de ver desde su origen cómo la gastronomía peruana se hace cada vez más eficiente. El turista va al mercado y compra insumos con nosotros, viene al restaurante, también se le invita a que prepare el ceviche y el Pisco Sour. Logrando que el turista haga una experiencia vivencial en uno de los mejores Restaurantes de Lima de cómo se cocina y de cómo se preparan nuestros platos.

Caplina tiene convenios con diferentes agencias de viajes, una de ellas es la Agencia Lima Tours, quienes se encargan de traer turistas de los cruceros. Y en un crucero pueden venir turistas de diferentes nacionalidades, pueden ser europeos, americanos o latinoamericanos.

A parte de ello también tienen recomendaciones para que vengan a Caplina por parte de PROMPERÚ, periodistas gastronómicas que vienen de otros países tanto de Latinoamerica, Europa o Estados Unidos, para que en Caplina se realice el espectáculo de cómo se debe preparar la cocina peruana y de cómo se debe convivir dentro en una cocina de una forma vivencial.

Publicidad

Nuevas Franquicias