Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Inmuebleahora.com será referente para alquilar, vender o comprar

El desarrollo del sector inmobiliario es una fuente importante de la economía peruana y en ese panorama entrará a participar el portal inmuebleahora.com (www.inmuebleahora.com), servicio que es lanzado hoy al mercado con la expectativa de convertirse en el sistema virtual más importante en las gestiones de compra, venta y alquiler de propiedades a través de la información más completa ofrecida en su espacio de internet.

Los directivos de este innovador portal, diseñado para su fácil y rápido manejo, han señalado que éste contará con abundante información ordenada, actualizada y detallada, para encontrar lo que se esté buscando, sea comprar, vender o alquilar, con absoluta seguridad.

Entre otras ventajas, Inmuebleahora.com tiene toda la oferta de propiedades completamente actualizada; proporciona información detallada sobre los inmuebles con mapas, planos, fotografías, videos, tour virtuales, todos ellos en la mejor calidad; tiene la sección hipotecaria más completa en Internet, incluyendo una exclusiva herramienta de autocalificación para créditos; cotizaciones en línea; y anuncios gratuitos para las personas que tienen propiedades en venta o alquiler; entre otras.

Inmuebleahora.com ofrecerá un sistema de gestión de tarto directo a agentes inmobiliarios de alto prestigio; quienes a través de sus agentes podrán darle un servicio personalizado para poder llevar a cabo con éxito la transacción inmobiliaria sin problemas y sin comisiones.

Al respecto, Carmen Banchero, gerente de Inmuebleahora.com, explicó que el futuro del negocio inmobiliario en Internet tiene un amplio horizonte de expectativas para seguir desarrollándose en el país, y que la empresa de la cual es partícipe busca convertirse en la más importante del sector.

“Nuestros esfuerzos están destinados a tener la mayor presencia en los buscadores más representativos de internet, así como los diarios, revistas, programas de televisión y radio especializados en el sector inmobiliario”, agregó.

Publicidad

Nuevas Franquicias