Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Inmuebleahora.com será referente para alquilar, vender o comprar

El desarrollo del sector inmobiliario es una fuente importante de la economía peruana y en ese panorama entrará a participar el portal inmuebleahora.com (www.inmuebleahora.com), servicio que es lanzado hoy al mercado con la expectativa de convertirse en el sistema virtual más importante en las gestiones de compra, venta y alquiler de propiedades a través de la información más completa ofrecida en su espacio de internet.

Los directivos de este innovador portal, diseñado para su fácil y rápido manejo, han señalado que éste contará con abundante información ordenada, actualizada y detallada, para encontrar lo que se esté buscando, sea comprar, vender o alquilar, con absoluta seguridad.

Entre otras ventajas, Inmuebleahora.com tiene toda la oferta de propiedades completamente actualizada; proporciona información detallada sobre los inmuebles con mapas, planos, fotografías, videos, tour virtuales, todos ellos en la mejor calidad; tiene la sección hipotecaria más completa en Internet, incluyendo una exclusiva herramienta de autocalificación para créditos; cotizaciones en línea; y anuncios gratuitos para las personas que tienen propiedades en venta o alquiler; entre otras.

Inmuebleahora.com ofrecerá un sistema de gestión de tarto directo a agentes inmobiliarios de alto prestigio; quienes a través de sus agentes podrán darle un servicio personalizado para poder llevar a cabo con éxito la transacción inmobiliaria sin problemas y sin comisiones.

Al respecto, Carmen Banchero, gerente de Inmuebleahora.com, explicó que el futuro del negocio inmobiliario en Internet tiene un amplio horizonte de expectativas para seguir desarrollándose en el país, y que la empresa de la cual es partícipe busca convertirse en la más importante del sector.

“Nuestros esfuerzos están destinados a tener la mayor presencia en los buscadores más representativos de internet, así como los diarios, revistas, programas de televisión y radio especializados en el sector inmobiliario”, agregó.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias