Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La familia Armas lleva casi cuatro décadas endulzando el paladar de los limeños, gracias a sus jugos.

El año pasado durante la inauguración de la feria gastronómica Mistura, el presidente Alan García se acercó a uno de los stands, el de la juguería “Las Delicias”, y pidió un jugo de granadilla con mandarina, su preferido.

“Él nos solía visitar tiempo atrás y siempre pedía esa combinación, junto con un sándwich de lomito ahumado con palta”, comenta Fortunato Armas, quien hace 37 años inauguró su establecimiento en la urbanización Santa Cruz de Miraflores.

Entre sus caseritos no solo ha estado el mandatario, sino Gisela Valcárcel, Diego Bertie, Magaly Medina y los ex futbolistas José ‘El Puma’ Carranza y Julio ‘Coyote’ Rivera.

Y si en un inicio sus clientes podían pedir jugos de papaya, piña, fresa, naranja y el popular surtido; ahora tienen para elegir entre más de 130 sabores, y las sabrosas combinaciones son las que más sobresalen.

“La granadilla con fresa y maracuyá, así como la granadilla con chirimoya y mandarina, suelen ser las preferidas, e incluso ofrecemos combinaciones exóticas, como el jugo de palta con fresa y leche, que lo comenzamos a preparar tras la sugerencia de unos turistas brasileños”, indica Jimmy Armas, hijo y mano derecha de Fortunato.

Además, su hija Ana María también se ha sumado al equipo y manifiesta que muchos de los niños y niñas que acudían con sus padres a la juguería en la década del setenta y ochenta, hoy siguen yendo aunque con su propia familia. “Muchas generaciones han pasado por Las Delicias”, precisa.

La familia Armas vende sus jugos a S/. 8 y S/. 12, dependiendo del tamaño del vaso, y pueden atender al día a más de 250 clientes y los domingos la concurrencia se duplica.

Las más de tres décadas de experiencia les han permitido ganar el premio de la mejor empresa del año en el rubro de juguerías en el 2005, 2007 y 2008; y hoy en día están ampliando los locales mediante el sistema de las franquicias.

“Es muy probable de que abramos juguerías en provincias y en el exterior”.

Publicidad

Nuevas Franquicias