Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

en un área de 4,600 metros cuadrados

Larcomar (Fashion Center), de propiedad de Graña & Montero, construirá un boulevard comercial en el distrito limeño de El Agustino, en un área de 4,600 metros cuadrados, informó hoy la empresa.

Indicó que Larcomar presentó una iniciativa privada a la Municipalidad de El Agustino para la utilización de este terreno de propiedad del municipio.

A la fecha ha transcurrido el plazo de ley para que se presenten otros interesados, sin que se haya registrado otra iniciativa sobre este terreno, por lo que se ha cerrado dicha etapa.

En consecuencia, Larcomar viene trabajando con la municipalidad los términos del contrato de derecho de superficie que suscribirán para dicho fin.

El desarrollo de este boulevard será en simultáneo al centro comercial que construirá el grupo en el terreno del antiguo cuartel La Pólvora, en ese distrito.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias