Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La cadena Embarcadero 41 crece

Gracias a los conocimientos y la experiencia adquirida, Embarcadero 41 abre su quinto Restaurante en el distrito de San Borja.

Embarcadero 41 se inicia abriendo su primer restaurante ubicado en Surco. Fue así que siguiendo fielmente con su filosofía “La constancia de pequeños detalles construye las Grandes Cosas” es que lograron abrirle las puertas a más Embarcaderos. Así todo empezó a crecer con una aceleración sostenida y con el debido éxito.

Hoy en día cuentan con 6 locales en actividad y uno próximo a inaugurar en el distrito de Miraflores-La Mar, además de varios proyectos por concretar.

En actividad cuentan con 5 restaurantes en la ciudad de Lima en los distritos de Surco, San Isidro y San Borja. También cuentan con un sexto restaurante en actividad en la ciudad de Piura. El local de Piura, es muy especial dentro de su cadena de restaurantes, ya que les permitió abrirle las puertas al mercado de las provincias del Perú.

Además están próximos a inaugurar un Embarcadero 41 en Barranco, con el cual nuevamente romperán esquemas en el mercado nacional, al innovar con un concepto espectacular, que mezclara distintos rubros como el de comida, diversión y entretenimiento.

Publicidad

Nuevas Franquicias