Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Prologado por nuestro Tenor Juan Diego Flores

Restaurante La Rosa Náutica presentó el libro “El Placer de los Sentidos”, libro prologado por el tenor Juan Diego Flórez, quien reconoció ser un gran admirador de la cocina peruana. En él, nuestro famoso tenor menciona la grata experiencia que tuvo a los 16 años cuando visitó el local y disfrutó de los manjares probados. La edición fue dirigida y supervisada por la Sra. Elsa de Puga y su hija Maria Eugenia, propietarias del restaurante.

El Placer de los Sentidos es un libro de gran formato que comenta sobre cocina, arquitectura, historia, personajes y personas importantes que pasaron por La Rosa Náutica desde su inicio en 1983, resaltando y describiendo todos los ambientes de la sorprendente edificación sobre el Galpón 4 del Circuito de Playas en Miraflores. De más está decir que invita a disfrutar de los servicios gourmet y turísticos que presta.

Esta edición especial que detalla los 26 años de historia de La Rosa Náutica presenta en un formato de excelente calidad, textos muy personales y sentidos así como las fotos increíbles como la historia del restaurante y cada persona que hizo posible su creación.

Por todo lo que representa La Rosa Náutica, no es una sorpresa que el libro haya sido nominado para los Gourmand World Cookbook Awards. Los resultados serán públicos en diciembre. Los ganadores representarán a su país en la competición para el Best in the World, cuya entrega de premios se llevará a cabo a principios de 2010.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias