Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Cita ineludible del 15 al 17 de octubre, Valencia - España

20 años siendo líderes nos obliga a responder a las exigencias del mercado de las franquicias. Por ello la edición del 2009 presenta importantes novedades. El objetivo es ser una herramienta comercial más eficaz y más rentable para los franquiciadores, quienes usan la feria como herramienta de marketing más útil y rentable y, adaptándose a las necesidades del mercado, un escaparate atractivo para quién busca una oportunidad de negocio.

Tres son los ejes estratégicos para lograrlo: rentabilidad, interactividad y búsqueda de candidatos afines.

Con la misma fórmula SIF & CO. está realizando un cuestionario online entre las principales franquicias para conocer cómo es su candidato ideal, con el objetivo de diseñar una campaña de comunicación ad hoc y conseguir así visitantes de calidad.

Gracias a la participación de SIF & CO en las principales redes sociales, profesionales y el blog de la web, quien quiera podrá interactuar con la feria de franquicias líder.

El objetivo es escucharlo, saber qué propone y qué le exige a una feria de franquicias. SIF & CO centra su estrategia de comunicación y marketing en conseguir que los expositores logren el mayor número posible de posibles franquiciados al menor coste.

La sección "Feria Virtual" es un punto de encuentro online los 365 días. Quién busca una franquicia o un partner encuentra información de todos los expositores y la posibilidad de ponerse en contacto con ellos.

Publicidad

Nuevas Franquicias