Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

200 mil visitantes

Tras cuatros días de delicias, sabores, colores y olores, culminó la II Feria Gastronómica Mistura 2009, no solo con el éxito que se vaticinaba sino con cerca de 200 mil visitantes, según confirmó el chef Gastón Acurio, uno de los artífices de este evento.

Acurio destacó el éxito de la feria, principalmente por los actores que representan la cocina peruana que sin importar que "sea un gran restaurante o un pequeño restaurante, o si es una señora que vende anticuchos en una esquina, todos son igual de importantes en este proyecto llamado "cocina peruana".

"Y eso es lo que queríamos mostrarle a la gente, este carácter inclusivo, democratizador, generador de oportunidades, de promoción de nuestro país, como un país que crea e inventa cosas, capaces de seducir a cualquier persona en cualquier lugar del mundo", agregó.

Del mismo modo, Acurio resaltó que, "los personajes estrella de esta feria, son los que defienden nuestras tradiciones y los que cultivan nuestros productos".

Javier Wong, cocinero de comida marina, señaló que "Mistura" fue otro éxito peruano y un ejemplo para todo el mundo. Asimismo, confesó haberse sentido "frustrado" por faltarle manos para atender a la larga cola que esperaba por saborear su plato especial como es el ceviche.

No cabe duda que, la gastronomía peruana es una oportunidad para sentirnos, verdadera y orgullosamente peruanos.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias