Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Lanza Fargoline con una inversión inicial de S/. 34 millones

Con la finalidad de expandir y potenciar las operaciones en el resto de sus empresas, el grupo Ferreyros acaba de lanzar un complejo de servicios logísticos para la importación y exportación. F

argoline, nombre de la nueva empresa, se ha lanzado con una inversión de S/.34 millones, en un área de 65.000 metros cuadrados en el Callao. La empresa brindará servicios de almacenamiento de mercancía en depósitos temporales, operaciones aduaneras y contacto con agencias de transporte y carga, bancos y aduanas.

Raúl Neyra, gerente de Fargoline, afirma que existe un futuro prometedor para el crecimiento del sector logístico. “Estimamos un mayor dinamismo en las importaciones y exportaciones, impulsado por las oportunidades originadas en acuerdos comerciales con otras economías y la mayor importante demanda interna”, comentó.

Además,anunció que Fargoline asumirá las actividades de Depósitos EFE, también del grupo Ferreyros y que se especializa en actividades aduaneras. “Las operaciones se realizarán en una sola instalación, con lo que se incrementará la rapidez en el manejo de la carga y un bajo costo en el transporte”, afirmó Neyra.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias