Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Lanza Fargoline con una inversión inicial de S/. 34 millones

Con la finalidad de expandir y potenciar las operaciones en el resto de sus empresas, el grupo Ferreyros acaba de lanzar un complejo de servicios logísticos para la importación y exportación. F

argoline, nombre de la nueva empresa, se ha lanzado con una inversión de S/.34 millones, en un área de 65.000 metros cuadrados en el Callao. La empresa brindará servicios de almacenamiento de mercancía en depósitos temporales, operaciones aduaneras y contacto con agencias de transporte y carga, bancos y aduanas.

Raúl Neyra, gerente de Fargoline, afirma que existe un futuro prometedor para el crecimiento del sector logístico. “Estimamos un mayor dinamismo en las importaciones y exportaciones, impulsado por las oportunidades originadas en acuerdos comerciales con otras economías y la mayor importante demanda interna”, comentó.

Además,anunció que Fargoline asumirá las actividades de Depósitos EFE, también del grupo Ferreyros y que se especializa en actividades aduaneras. “Las operaciones se realizarán en una sola instalación, con lo que se incrementará la rapidez en el manejo de la carga y un bajo costo en el transporte”, afirmó Neyra.

Publicidad

Nuevas Franquicias