Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Sección Inmobiliaria

A más tardar el próximo mes, Urbi Propiedades del Grupo Interbank, proyecta entregar a la municipalidad de San Borja, el proyecto de remodelación y ampliación del centro comercial Primavera, informó su gerente general, Carlos Casabonne.

“Calculamos que nos puedan aprobar este proyecto antes de fines de año, por lo que estimamos que a fines de año comenzaríamos la construcción, detalló.

En cuanto a los avances de las obras de su mall Real Plaza Centro Cívico, sostuvo que vienen bien encaminadas, precisando que el 60% de los locales menores que operarán en este recinto ya cuentan con contratos firmados y esperan concretar el resto en el transcurso del año, teniendo en cuenta que su inauguración está prevista para el mes de noviembre.

“Todas las tiendas ancla ya están comprometidas, pero seguimos negociando con las tiendas menores y no porque nos falten interesados, sino que tenemos que ser eficientes en la selección” anotó.

Alrededor de US$ 30 mlls se invertirán en la construcción del Real Plaza Centro Cívico, que albergará al menos a 150 tiendas menores.

Señaló que en breve Urpi Propiedades solo se dedicará a generar proyectos comerciales, los que serán manejados por su operador de centros comerciales, Real Plaza.

Publicidad

Nuevas Franquicias