Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Confirmando negociaciones con Panamá, Perú, Chipre y Corea del Sur

El presidente y director ejecutivo de la compañía Yum! Brands, Inc. David Novak, señaló en el último reporte del segundo trimestre 2009, que para los próximos doce meses la empresa Taco Bell entrará a nuevos mercados, entre ellos Panamá, Perú, Chipre y Corea del Sur, según informó la página web seekingalpha.com

Yum! Brands es una corporación alimentaria estadounidense de comida rápida, que agrupa a empresas como KFC y Pizza Hut, a través de sedes propias o franquicias, y Taco Bell que cuenta con 202 restaurantes y franquicias distribuidos en 15 países.

“Taco Bell representa una buena manera para franquiciar y delegar nuestra infraestructura. Nuestro entusiasmo está creciendo y buscamos nuevos mercados para ello”, agregó Novak.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias