Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Nuevo local

Gloria Jeans Coffees en Perú escribiendo un nuevo y exitoso capítulo Gloria Jeans Coffees en Perú hoy escribe un nuevo y exitoso capítulo al abrir su segunda tienda en Lima este 4 de Julio de 2009. La empresa Peruana Franquicias Asociadas S.A.C., quien tiene la Franquicia Master en Perú de la cadena Australiana, abre su primer local en Lima luego del cierre de su local del Boulevard de Asia al término de la temporada de verano, el cual cabe mencionar fue un éxito rotundo, teniendo una gran acogida y superando las expectativas de los invitados, tanto a nivel de servicio como del excelente café que es el corazón de GJC.

Este será el primero de muchos locales que tiene planeado abrir la cadena con el modelo de subfranquicias, aunque primer local ubicado en Miraflores, en la cuadra 17 de la Av. Benavides, es la tienda piloto de la cadena y por ende propio de los socios que trajeron la franquicia al Perú.

Gloria Jean´s Coffees (GJC), con Casa Matriz en Sydney, Australia, cuenta actualmente con más de 900 locales en Australia, EE.UU, Japón, Inglaterra, Irlanda y Turquía entre otros países. La marca Gloria Jean´s Coffees ya tiene una tradición de más de 25 años, en los que ha tenido una evolución de éxito continuo. Ahora GJC mediante la empresa Franquicias Asociadas S.A.C. se ha propuesto un ambicioso plan de expansión en Perú.

El siguiente local a abrir en Agosto será bajo el modelo de subfranquicia y estará ubicado en San Isidro.

La meta es inaugurar 50 locales en todo el territorio nacional durante los próximos 10 años.

La visión de la compañía es llegar a ser la compañía de café más querida y respetada del mundo, y esta misma visión se comparte en Gloria Jean´s Coffees Perú.

Publicidad

Nuevas Franquicias