Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Cada vez son más los empresarios peruanos que antes de los 30 años hacen crecer sus empresas a través de una red de locales en donde replican su modelo de negocio.

Hikari, la cadena de restaurantes pollerías, apertura su quinto local en Lima y el Segundo en el distrito de Los Olivos, sirviendo de esta manera al exigente consumidor peruano con productos y servicios de calidad que superan las expectativas de los comensales.

Hikari nace en 1978 en el distrito del Rimac, Lima. Desde hace más de 30 años, pertenece a la familia Gushiken que, manteniendo la característica calidad del pollo a la brasa, sigue mejorando el nivel tecnológico de la estructura para la satisfacción de las exigencias de un mayor número de clientes.

“En Hikari nos preocupamos siempre por la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y personal que nos acompaña día a día”, dice Jimmy Gushiken, Gerente Administrativo de la empresa.

Con esta nueva apertura, el numero de locales en Lima llega a 5, dos en Los Olivos, en La Molina, Rimac y San Miguel. Con el objetivo de llegar a un mayor número de clientes, ofrecen un amplio abanico de platos a la carta, que van desde el tradicional pollo a la brasa hasta el lomo saltado, la especialidad de la casa.

“Nos ha ido bastante bien y tenemos muchas expectativas con nuestro nuevo local en Los Olivos y el objetivo es continuar creciendo en ventas y consolidándonos en Lima para lo cual en el corto plazo iniciaremos el proceso de implementar un sistema de franquicias”, proyecta Jhonny Gushiken, encargado de las operaciones de la marca.

Este sólo es el principio de una nueva estrategia a la que se ha apuntado esta cadena que ahora quiere implantar franquicias en otros distritos de la capital peruana. “Tenemos que examinar cuidadosamente cada sitio, el ideal para este tipo de estrategia es una propiedad que sea lo suficientemente grande para sostener el tipo de inversión que se necesita para ponerlo en marcha”. Comenta Gushiken

Publicidad

Nuevas Franquicias