Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La organización de la feria espera recibir alrededor de 35 mil visitantes

La 18 ª edición de EXPO FRANQUICIAS ABF, la mayor y más esperado de la industria afin en América Latina, se celebrará entre el 17 y 20 de junio en el Expo Center Norte - Pavilhão Vermelho - en São Paulo.

La Asociación Brasileña de Franquicias (ABF), el Brasil Ferias Asociados (BTSP) y el equipo de Empresa y Comunicación DFREIRE se reunió en los últimos 15 días, con colaboradores de la prensa y responsable de la comercialización de las empresas expositoras en la feria para presentar las estrategias de la divulgación del evento.

La organización de la feria espera recibir alrededor de 35 mil visitantes y generar unos 28 millones de dólares en negocios. Entre las delegaciones extranjeras que están presentes son Uruguay, Francia, EE.UU. y Portugal.

La ABF Expo Franquicias 2009, del 17 nal 20 de junio reunira a las mejores empresas de franquicias de América Latina.  Para aquellos que quieran aprender más sobre la industria, la ABF realizará durante el programa varias actividades paralelas como conferencias, seminarios y talleres que proporcionan las noticias y tendencias de las franquicias en Brasil y en todo el mundo.  

Detallamos el programa completo a desarrollarse en el Auditorio Villa Maria:

Miercoles 17 de junio

Taller "Cómo exportar su franquicia" (Delegación de Mexico) - 15:00 a 16:30

Conferencia "BB Franquianet - Una nueva solución para la financiación de inversiones en la franquicia" de 17: a 18:00.

Jueves 18 de junio

Seminario "La franquicia en Europa, la experiencia francesa" - de 13:00 a 15:00.

Seminario "China, la nueva frontera de la franquicia global" - de 16:00 a 17:30.

Viernes 19 de junio

Franquiciadores "Reunión del Interior de Sao Paulo" - de 14:00 a 15:00.

Conferencia "Instituto Internacional de Diseno al por menor" - de 16:00 a 17:30.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias