Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Expansión

Mientras que en otros países de Latinoamérica el flujo de visitantes a sus cafés registra una caía de hasta 4%, como consecuencia de la crisis internacional, en el Perú la situación sería totalmente opuesta, afirmó la empresa argentina Habana.

Así para este año, la firma –inmensa en el negocio de cafeterías, chocolatería fina y repostería artesanal-, proyecta crecer más d e70% en nuestro país, alcanzando los US$ 1.4 millones, estimó su gerente general, Alan Aurich.

Este buen comportamiento estará sustentado no solo en la apertura de su nuevo local en Larcomar, donde invirtieron US$ 200,000 (el tercero de la cadena), sino por sus ventas corporativas y sus alianzas con supermercados y cadenas de cines, detalló Pablo Baini, gerente de negocios de Perú Food Service, socio peruano de la empresa gaucha.

Asimismo, adelantó que el plan de expansión de Habana Café a partir del 2010 contempla abrir de uno a tres locales por año, por lo que ya tendrían en la mira el Boulevard de Asia para una cuarta apertura.

Publicidad

Nuevas Franquicias