Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

SAP capta 43% de mercado de software empresarial

La empresa de informática SAP ha logrado concentrar más del 43% del mercado de soluciones de negocios para empresas peruanas, según informó.

Jorge Campos, gerente general de SAP Sucursal Perú, precisó además que esta empresa ya posee el 63% del segmento de herramientas para la planificación de recursos empresariales (ERP por sus siglas en inglés).

“Hemos logrado una base de clientes de 370 empresas, entre grandes y medianas, además de las filiales de corporaciones internacionales que ya trabajan con nuestras soluciones”, destacó.

Cabe indicar que entre los clientes que usan las herramientas de SAP destacan Backus, Telefónica del Perú, Wong, Pacífico Seguros y algunas entidades gubernamentales como la Presidencia del Consejo de Ministros.

A su vez, Fernando Rubio, director regional de la SAP Multi Country Latin América, sostuvo que la estrategia actual que la empresa está desplegando en el Perú consiste en captar a los proveedores medianos y pequeños de sus clientes. “Para ello, estamos lanzando soluciones dirigidas a este segmento”, destacó.

Publicidad

Nuevas Franquicias